Cuidados para el cabello para los días previos al enlace

17 marzo, 2015

El estrés de la organización del gran día hace que, a veces, nos olvidemos de cuidarnos para estar perfectas en la boda. Si te casas dentro de unas semanas, ten en cuenta estos consejos para que tu pelo luzca radiante durante el enlace. Nunca está de más saber poner en práctica los mejores cuidados para el cabello.

Los mejores cuidados para el cabello antes de la boda

-Sanear las puntas es esencial para que tu cabello luzca bonito y cuidado y no se vean las puntas abiertas y dañadas.

cuidados-para-el-cabello-1

-Se recomienda el uso de un sérum reparador que evite la rotura del pelo durante el cepillado.

-Hidrata el cabello. Al tratamiento habitual, formado por champú y acondicionador, súmale una mascarilla intensiva acorde a las características de tu pelo. El día de la boda, usa tan sólo el champú y el acondicionador para obtener un pelo con textura más ligera y más fácil de trabajar.

cuidados-para-el-cabello-2

-Opta por secarte el pelo a temperatura media y, previamente, aplícate un producto que proteja al pelo del calor.

-Si quieres ponerte mechas o teñirte el pelo, opta por hacerlo quince días antes de la boda para hacer que el cabello, con los lavados, adquiera un color más natural.

cuidados-para-el-cabello-3

Tanto si decides llevar el pelo suelto, como lucir un precioso recogido, el cabello debe estar siempre en perfectas condiciones.

cuidados-para-el-cabello-4

Estos son algunos de los cuidados para el cabello a tener en cuenta antes del esperado día. Si tenéis algún otro truco, compartidlo con nosotros.

(Todas las imágenes han sido extraídas de Google).