Pago 100% seguro

pago-seguroEn El Periódico de tu día todas nuestras transacciones bancarias o económicas están aseguradas con la codificación SSL. Y le damos a escoger varias formas de PAGO 100% SEGURAS para usted según la que más le convenga:

  • Tarjeta de Crédito

Puede utilizar la opción de pago segura SSL mediante tarjeta de crédito, con nuestra pasarela de pago de Servired (SERMEPA). Una vez se haya registrado y añadido los artículos a su cesta pulse la opción “Pago con tarjeta (conexión segura con Cajamar)”.

Usted puede pagar con cualquier tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o cualquier otra, independientemente del banco al que pertenezca, siempre bajo codificación SSL 100% segura.

  • Ingreso o Transferencia bancaria

El ingreso o transferencia debe realizarse a favor de elperiodicodetudia.com, en un plazo máximo de 3 días hábiles desde el día que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, automáticamente se cancelará el pedido). El nº de cuenta de CAJAMAR para realizar el ingreso o Transferencia bancaria es: 

ES05 3058 0158 04 2720007480

Y si el pedido se realiza fuera de España los datos son:

ES05 3058 0158 04 2720007480

Código SWIFT: CCRIES2A

El nº de cuenta de SCOTIABANK INVERLAT para realizar el ingreso o Transferencia bancaria de los pedidos de MÉXICO es: 0102609754 Sucursal: 0060 CLABE Interbancaria: 0441 8000 1026 0975 45.

*Recuerde mencionar el número de pedido en el “concepto” de la transferencia.

**No se considerará efectivo el pedido hasta que elperiodicodetudia.com pueda comprobar de manera efectiva en nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso. Una vez comprobado recibirá un correo electrónico con la confirmación del pago y procederemos al envío del artículo.

  • Paypal 

Al finalizar la compra podrá seleccionar la pasarela de pago por Paypal. Podrá realizar su compra mediante su dirección de correo electrónico en Paypal vinculada a su cuenta bancaria, o a su tarjeta de crédito.

  • Contrareembolso  (SOLO PARA ESPAÑA)

Si selecciona esta opción de pago el importe del pedido se le cobrará una vez el cartero de la agencia Correos Express le entregue la mercancía en su domicilio. El pago contra reembolso tiene un recargo sobre el precio total del producto, que aplica la agencia de mensajería  Este recargo es de 2 €.