Regalo Aniversario y Bodas de oro y plata

Descripción

Un regalo original para tus padres o abuelos en su aniversario de boda. Con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día de la boda, junto a las fotografías del enlace y un reportaje de aquel acontecimiento. También puedes realizar un periódico sobre la vida de la pareja desde la boda hasta hoy, con fotos de los hijos, nietos, etc. Un regalo que no olvidarán.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Xavier Marí Desde valencia españa

El periódico sorprendio a todo el mundo, muy buen regalo y una calidad muy buena, escogí la calidad superior de papel. Lo único, la entrega se retrasó debido a la agencia de transporte. Todo se solucionó correctamente gracias al trato amable y preocupado de Alberto.

Marina Sanmartin Lacal Desde Viladecans (Barcelona)

Hola, se lo hice a mi hermana y mi cuñado el día de sus bodas de oro,y la verdad que fue un éxito, tanto para ellos como para todos los invitados, muchas lágrimas al verlo tanto les gustó que mi hermana acaba de hacer uno para unos amigos,Gracias

Esther Montero herranz Desde Madrid- españa

Precioso regalo, original, bonito y único

Mª Carmen Castillo Sánchez Desde Sevilla

No puedo más que agradeceros enormemente, el lienzo que me habeis realizado porque la ejecución está perfecta, es precioso, original y emotivo a la vez. Así, sí se puede sorprender a esas personas a las que tanto queremos. Gracias, gracias de verdad. y Aquí teneis un cliente. Un saludo.

Rafael Díaz Cano Desde Antequera (Málaga)

Nos pareció un recuerdo muy original para nuestros padres. Unas personas humildes y trabajadoras que se merecían la portada de un periódico como mínimo. La atención por parte del personal de El Periódico de tu día, extraordinaria, eficaz y rápida. El pedido cumplía a la perfección con las expectativas que nos había generado. Mis padres no se lo creían cuando lo recibieron, les entusiasmó. Gracias.