Regalo Aniversario y Bodas de oro y plata

Descripción

Un regalo original para tus padres o abuelos en su aniversario de boda. Con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día de la boda, junto a las fotografías del enlace y un reportaje de aquel acontecimiento. También puedes realizar un periódico sobre la vida de la pareja desde la boda hasta hoy, con fotos de los hijos, nietos, etc. Un regalo que no olvidarán.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

natalia hormaeche Desde las rozas

Nos ha encantado. Todo un acierto.

itziar A Desde Bilbao

Muy rápidos, aceptaron todos los cambios que les pedí. Yo pedí primera plana clásica en color y quedó super bien, las fotografías de nuestros padres eran como un color desgastado y quedaban perfectas. Pedimos modificar algunas noticias para que fuesen más relacionadas con la ciudad en la que vivían nuestros padres en ese momento y sin problema. Será el regalo que les demos en nuestra boda.

VANESSA SELLÉS VALOR Desde ALCOY, ALICANTE.

ME ENCANTÓ EL PERIÓDICO DE TU DÍA. SON MUY EFICIENTES Y TE AYUDAN EN TODO MOMENTO. TE SOLUCIONAN CUALQUIER PROBLEMA QUE TE PUEDA SURGIR Y SE QUEDA CHULÍSIMO PARA HACER UN REGALO INOLVIDABLE.

Inma Calera Desde España

Trabajais muy bien y rápido.

Roberto villaño Desde Etxebarri

Todo genial... Mi mujer esta encantada con la portada por los 40 años