Regalo Aniversario y Bodas de oro y plata

Descripción

Un regalo original para tus padres o abuelos en su aniversario de boda. Con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día de la boda, junto a las fotografías del enlace y un reportaje de aquel acontecimiento. También puedes realizar un periódico sobre la vida de la pareja desde la boda hasta hoy, con fotos de los hijos, nietos, etc. Un regalo que no olvidarán.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Noelia Arias Ciudad Desde Barcelona

Hola! Encargamos el Periódico de tu día para regalárselo a nuestros padres, como entrega, el día de nuestra boda. Quedo muy bien, muy bonito y emotivo. Les encantó. Repetiríamos sin duda. Muy profesionales y rápidos. Muchas gracias, os lo recomendamos.

Isabel Couselo Desde Santiago de Compostela, España

Es un regalo original, sin duda diferente a todos los demás que puedan recibir por los 50 años de casados. Por poner una pega, deberíais tener más opciones de marcos. Yo os cogí la portada sin marco porque el que me ofrecíais me parecía bastante soso. Cuando me mandasteis la impresión, fui a enmarcarlo a otra tienda de aquí.

Mª Luisa Bilbao Desde alicante

Muy buen trabajo, rapido y profesional

PATRICIA Desde MADRID

Nos ha encantado, TODO PERFECTO y sus trabajadoras muy atentas . BUEN TRABAJO

María Roncal

El periódico se lo hice a mi padre para su cumple. Cumple 59 años y ya tiene de todo menos esto. Cuando se lo dí se quedó extrañado y sorprendido, porque pensaba q le iba a regalar un libro... jajaja. Se me echó encima y me abrazó con todas sus fuerzas diciéndome que me quería muchísimo y que era el mejor regalo que le habían hecho hace mucho tiempo y ¡¡empezó a llorar de la emoción!! Competía con la television de 47 pulgadas última generación de mi hermano, un rival casi imposible de superar, pero gané con mi super periódico. No tengo foto para que veais el momentazo, pero fue la leche. Muchas gracias.