Regalo Aniversario y Bodas de oro y plata

Descripción

Un regalo original para tus padres o abuelos en su aniversario de boda. Con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día de la boda, junto a las fotografías del enlace y un reportaje de aquel acontecimiento. También puedes realizar un periódico sobre la vida de la pareja desde la boda hasta hoy, con fotos de los hijos, nietos, etc. Un regalo que no olvidarán.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

ana belen barros Desde astorga

A los novios y a todos los invitados les encanto y les pareció un regalo muy original y diferente.

Verónica Álvarez Puente Desde Asturias, España

Muy bien todo, fácil acceso para reservarlo, muy buena información y facilidad total para enviar comentarios y fotos, todo perfecto en un tiempo récord.

Marta

Cuando me llegó el periódico a casa quedé alucinada de lo especial que es. Y él, a quién se lo he regalado, ha quedado tan contento como yo. Se lo recomiendo a la gente, de verdad. Es un recuerdo perfecto, no solo para el que lo recibe, sino también para el que lo regala.

Natalia

Yo lo elegí como regalo de aniversario de boda y fue un regalo muy acertado, original que a todo el mundo gusto y sorprendió. Repetiré para otros eventos!! En cuanto al equipo de tu periódico, se han portado fenomenal conmigo, así que muchas gracias por todo y que lo sigáis haciendo tan bien.

Juanjo Desde Málaga

El regalo resultó fantástico y muy apropiado. Tanto la petición como la recepción fueron muy ágiles y no resultaron problemáticas. El sistema ofrece una prueba previa a la impresión vía telemática con lo cual se minimizan errores.