Regalo Aniversario y Bodas de oro y plata

Descripción

Un regalo original de aniversario, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que se casaron y una o dos fotos de los protagonistas. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

Maria José Martínez Veiga Desde Gavà, Barcelona

Me ha encantado el conjunto en general. Una única puntualizacion, y es que el interior de la caja podría ir adaptada al contenido para evitar que todo se mueva libremente.

Elia Perez Lustres Desde Palma de Mallorca

Han quedado chulisimos

Cristina

Todo un éxito. Fue una sorpresa muy bonita y un regalo muy emotivo. Un recorrido de 50 años resumidos en 8 páginas y en una gran portada. Gracias a Vanessa y Alberto, muy buenos profesionales, muy ágil trabajar con ellos y cargados de paciencia recibiendo cambios sin poner ni una pega. Ya lo estoy recomendando a todo el mundo. Aun nos dura la emoción. Y lo de cada invitado llevarse un ejemplar fue muy acertado. Estamos encantados. Gracias.

Loli López

Ayer celebramos las bodas de oro de mis padres, fue un día precioso, muy emotivo y feliz, el regalo final fue el periodico. Mi marido lo presentó como el recuerdo de sus 50 años y la emoción fue tremenda, no solo para mis padres sino para toda la familia que allí estaba. Todos querían uno. He estado mis padres esta mañana, todavía están asimilando todo lo de ayer, pero ya lo han visto con detenimiento, y están que no se lo creen, le has gustado muchísimo. Es que a quien no le gusta,? si es algo precioso. De verdad, que muchas gracias por todo.

Juanjo Desde Málaga

El regalo resultó fantástico y muy apropiado. Tanto la petición como la recepción fueron muy ágiles y no resultaron problemáticas. El sistema ofrece una prueba previa a la impresión vía telemática con lo cual se minimizan errores.