Regalo Aniversario y Bodas de oro y plata

Descripción

Un regalo original de aniversario, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que se casaron y una o dos fotos de los protagonistas. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

Dolores

hola ,soy dolores y os encarge un periodico para una amiga,en sus bodas de plata.la verdad me ha gustado muchisimo,y calidad precio me parece un regalo muy original que gusta mucho

Ana María Trujillo y Manuel Sánchez

Totalmente recomendable, el mejor recuerdo tanto para nosotros como para nuestros invitados, la familia alucinada con el periódico, nosotros emocionadisimos, salió precioso, alegre,bonito,interesante... Nadie ha.quedado fuera entre fotos, entrevistas y declaraciones...šx Alberto, perfecto tanto en formas como en calidad... Impresiona bastante,, la verdad.

Jose Desde navarra

Muy buen trato, rapidisimos y muy muy chulo el periodico. asi da gusto comprar. ojala mas gente fuera como esta empresa. un 10.

Esperanza

Queríamos sorprender a mis tíos en su 50 aniversario con un regalo diferente y, vaya si lo logramos. Todos los presentes querían ver la portada del periódico. Comentaron lo original que era y lo bien conseguido que estaba. Además, madre mía, lo que han cambiado los precios desde 1964. Vuestro trato es excelente, enhorabuena a todo el equipo.

Josep Sánchez V. Desde Sant Climent de Llobregat-Barcelona-Catalunya

Magnífico trato. El procedimiento es cómodo y rápido. Un acierto.