Regalo Aniversario y Bodas de oro y plata

Descripción

Un regalo original de aniversario, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que se casaron y una o dos fotos de los protagonistas. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

Nuria Duque Mira Desde Madrid

Las bodas de oro de mis padres les encantó, y les emocionó un montón , sobre todo el recordar a "los padrinos" sus padres en una de las fotos. Resulta un detalle maravilloso y vuestra atención en todo el proceso ha sido perfecta. Muchas gracias

Raquel

Buenos días, darnos las gracias por todo el esfuerzo que os habéis tomado ,todo estuvo a tiempo y mi tío quedo prendado cuando al empezar abrir regalos, vio el periódico tanto con su foto de niño como la actual,le encanto!!!! Y no sólo a el que se le saltaron las lágrimas si no a todos los que estábamos allí. Un regalo que nadie se esperaba y que a todos encantó. Muchas gracias de nuevo

Vanesa Hernández Romero Desde Doñinos de Salamanca

Quería regalar algo diferente a una niña de comunión, y este fue el regalo perfecto, a la niña le encantó y los invitados nunca lo habían visto, así que fue un éxito total. Muchas gracias por todo.

Raquel Gómez López Desde Bilbao

Mis padres celebraban las bodas de oro y no sabíamos que regalarles. Encontré "El periódico de tu día" en la web y ha sido un éxito total, algo que no imaginaban y muy original. Les encantó. Totalmente recomendable.

ELISA MARIA ARRECHE CHIRIBAO Desde El Prat de Llobregat-Barcelona

Mi experiencia con El Periódico de Tu Día, ha sido muy recomendable. Muy amables en el trato y rápidos en el envío. En mi caso era un regalo para unas Bodas de Oro y fue todo un éxito. El cuadro iba de mesa en mesa porque todos lo querían ver . Un regalo asequible y para toda la vida.