Regalo Cumpleaños

Descripción

Un regalo único para un cumpleaños, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que nació el protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre los momentos más importantes de su vida hasta hoy.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

JOSE ANTONIO ESCUDERO CASTILLO Desde Madrid

Fue una sorpresa muy grata y original para los novios. A los invitados y amigos les gustó mucho.

María Teresa Blanco Rodríguez Desde A Coruña, España

Hola, en general quedé muy contenta con el trato y el resultado final del regalo. La única pega fue que yo tenía un bono de descuento (venía en un "periódico de tu día" que me habían regalado a mí) y no lo pude utilizar: metí la clave en el campo indicado de la web pero no lo reconocía. Como tenía prisa, pasé y seguí adelante sin aplicar el descuento. Luego lo comenté por correo con vosotros pero no recibí ninguna respuesta.

Jesús Zamarrón

El Periódico de Tu Día es un regalo buenísimo, no solo para el que lo recibe sino para toda la familia. Es un muy buen recuerdo de un gran día, del que familia y amigos pueden disfrutar, además de ver anuncios y noticias curiosas de otra época.

Juan Antonio Fernández Prada Desde Cadiz

La va verdad es que estoy encantado con el resultado. Me ha sorprendido la rapidez, incluso en vacaciones y la creatividad. Muchísimas gracias!

Aida

Encargué un periodico casual para regalarle a mi pareja en nuestro séptimo aniversario de novios. El trato que recibí por parte de Alberto ha sido genial. Tuve un pequeño problema con la agencia de transportes y en seguida me lo solucionaron. Rápido y eficaz. Y por supuesto, ¡a mi pareja le encantó el regalo! Repetiré sin duda.