Regalo Cumpleaños

Descripción

Un regalo único para un cumpleaños, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que nació el protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre los momentos más importantes de su vida hasta hoy.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Dolores Rodríguez Muiños Desde Vigo-Pontevedra-Galicia. España

Me encantó vuestro trabajo!, fue muy emocionante verlo. Todo muy bien organizado y super-rápido, de ponerle alguna pega sería el formato del periódico, me hubiese gustado mas en tamaño grande (aunque desconozco si en la época eran de tamaño folio o no). Pero se que les va a encantar a mis padres. Muchas gracias por todo

Charo Lamela Desde Madrid

Era para las bodas de oro de mis suegros y aunke lo pensamos muy tarde con la rapidez del equipo y envio urgente en solo tres dias conseguimos tenerlo para la fiesta. A ellos les emociono mucho. Muy original y nada visto

Inma Sanchez Desde Madrid

Perfecto y súper rápido... Era un regalo pensado con muy poco tiempo y la entrega fue impecable y en tiempo récord. La atención inmejorable. Repetiré seguro.

Crístian Marín Colom Desde Barcelona, España

Encantado. Proyecto revisado, impreso y recibido en 3 días laborables! Y aún pidiendo la edición con enmarcado de lujo. Ha quedado muy bonito. Enhorabuena por un trabajo bien hecho. Lo recomendaré sin duda.

Lydia

Quiero agradecer a Alberto y a Vanessa el buen trato recibido y su profesionalidad, me llegó a casa en un solo día practicamente y en perfecto estado. Recomiendo a todos/as aquellas personas que quieran sorprender con un regalo unico y original que no duden en ponerse en contacto con ellos. Mil gracias por vuestra simpatia y la paciencia que habéis tenido conmigo, os deseo mucha suerte