Regalo Cumpleaños

Descripción

Un regalo único para un cumpleaños, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que nació el protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre los momentos más importantes de su vida hasta hoy.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

diana carrera sala Desde sabadell, barcelona

Es la segunda vez que os hago un pedido! A la vista esta que estoy super contenta...ha encantado en los 2 bautizos y un exito. Lo unico que me hubiera gustado una rebaja por ser ya cliente.....

Eva Maria Jaramillo Campos Desde TALAVERA DE LA REINA

Un regalo perfecto, original , de muy buena calidad y elegante. Nos ha encantado a todos. Muy , muy , muy....recomendadísimo .

Noelia

he quedado encantada con el trato y el resultado y la rapidez.el regalo es original y las caras de las personas que lo reciben un poema.lo recomiendo cien por cien.

Marta Herrera

Mis padres tenían que hacer un regalo a sus primos por su 50 cumpleaños que juntos cumplían 100 años!! Querían hacerles un regalo especial, original y diferente y no lo pensamos dos veces, un periódico primera plana era el regalo PERFECTO. Nos pusimos en contacto con el periódico, personalmente con el director Alberto Gutiérrez y desde el primer momento el trato fue exquisito! Tardaron poquísimo en enviarnos el 1º borrador y en 2 días lo teníamos en casa. El Resultado: TODO UN ÉXITO!!

Marta Bravo Desde Madrid

Muy rápidos y eficientes en la entrega. El resultado excelente y muy original.