Regalo Cumpleaños

Descripción

Un regalo único para un cumpleaños, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que nació el protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre los momentos más importantes de su vida hasta hoy.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Maria José López Bonmati Desde Zaragoza, España

Inmejorable nuestro regalo gracias a vosotros

Patricia Valseca Desde Madrid

Es un detalle muy original que sorprendió a todo el mundo.

Estrella Constanza oliva Desde Madrid

Se lo regalé a mis padres en su 50 aniversario. Les encantó. El trato recibido fue inmejorable . Lo encargué con poco tiempo pero se comprometieron a entregarlo el día que lo necesitaba. Lo cumplieron. A mí me parece una empresa seria y totalmente recomendable.

Alejandra San Román Desde Madrid

Muy rápido y fácil, tanto el proceso como el envío. Antes de imprimir te mandan una prueba al correo para que veas como va a quedar y te da la posibilidad de corregir si algo no te gusta. Quedé muy satisfecha.

Dorinda Massés López

Con motivo de las Bodas de Oro de mis padres quisimos complementarles el regalo conjunto y principal con una "Primera Plana" de El Periódico de tu día. No pudimos tener una idea mejor!! Les gustó más que cualquier otra cosa y se emocionaron muchísimo, sobre todo mi madre. La verdad es que viene muy bien presentado, en una caja roja, enmarcado y preparado para colgar si se desea. Excelente trabajo y rauda entrega!! Felicidades a todo el equipo!!