Regalo Cumpleaños

Descripción

Un regalo único para un cumpleaños, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que nació el protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre los momentos más importantes de su vida hasta hoy.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Antonio Canencia Calvo Desde Madrid, España

Muy buen servicio y una atención totalmente personalizada. La elección más acertada para regalar a los padres

Vicente Suárez dominguez Desde (Herrera) Sevilla

La verdad que el aniversario de mis padres estuvo precioso . Respecto al periódico, decir que fue un éxito, nadie se lo esperaba y gustó muchísimo, a veces este tipo de detalles gustan más, por estar llenos de recuerdos y sentimientos, enhorabuena

Yolanda

Quería regalar algo diferente para un bautizo y desde luego lo conseguí, nada más verlo me encantó tanto a mi como a todos los invitados. En todo momento en contacto con el periódico por si tenía dudas, el trato es excelente y desde luego lo recomiendo. Tengo claro que volveré a repetir, de hecho tengo dos niños y quiero hacerles uno a cada uno del día que nacieron. Muchísimas gracias por todo!!!!!

Natalia

El periódico de tu día fue uno de los regalos que recibí en mi 20º cumpleaños y tengo que reconocer que fue el que más ilusión me hizo, ya que nunca había visto un regalo tan original. De hecho, unos meses después de que mi hermana me regalara el periódico, tuve una sobrina y no dudé un instante al escoger El periódico de tu día como su primer regalo. El trato y la predisposición del equipo que está detrás del periódico ha sido muy bueno, por lo que, a buen seguro, repetiré.

Verónica Álvarez Puente Desde Asturias, España

Muy bien todo, fácil acceso para reservarlo, muy buena información y facilidad total para enviar comentarios y fotos, todo perfecto en un tiempo récord.