Regalo Cumpleaños

Descripción

Un regalo único para un cumpleaños, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que nació el protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre los momentos más importantes de su vida hasta hoy.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Yolanda Echeverría asiain Desde Beriain navarra

Estoy encantada con esta página ,me atendieron muy bien, tanto por tlf , como por el enlace ,fueron muy rápidos y la atención fue inmejorable los felicito por su trabajo y por el personal que trabaja .desde luego que sois muy recomendables un saludo

Crístian Marín Colom Desde Barcelona, España

Encantado. Proyecto revisado, impreso y recibido en 3 días laborables! Y aún pidiendo la edición con enmarcado de lujo. Ha quedado muy bonito. Enhorabuena por un trabajo bien hecho. Lo recomendaré sin duda.

natalia hormaeche Desde las rozas

Nos ha encantado. Todo un acierto.

belen briones ramos Desde trabajo

ha gustado mucho a la familia

Ana Isabel Desde Santader

Mi experiencia un 10 . El periódico quedó precioso y mis tíos , que era un regalo por sus bodas de oro , encantantados como el resto de invitados. Un regalo súper original . El texto muy " real" parecía que hubiesen asistido al enlace. Atención y envió perfectos. Lo recomiendo