Regalo Cumpleaños

Descripción

Un regalo original de cumpleaños, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que él o ella nació y una o dos fotos del o de la protagonista. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

Naty González Desde reus

Hicimos el pedido para celebrar las bodas de oro de mis suegros y todo fue genial. Fue el regalo de mis hijos a sus abuelos que se emocionaron mucho cuando sus nietos les dieron un detalle tan especial. Por otra parte, a la hora de realizar el pedido todo fue muy fácil y realmente rápido .

Silvia Pilart Medina Desde Villava - Atarrabia (Navarra)

El 12 de agosto de 2015 mis padres hicieron las Bodas de Oro. Con poca antelación, se nos ocurrió regalarles el "periódico de tu día" ; además, después de encargado, tuvimos que solicitar alguna rectificación en el texto que habíamos enviado... Sin problemas, todo fueron facilidades y, para la fecha prevista, teníamos el regalo en casa. A mis padres les encantó el regalo, al igual que a todo el que lo vio. ¡Muchas gracias!

Yolanda

Quería regalar algo diferente para un bautizo y desde luego lo conseguí, nada más verlo me encantó tanto a mi como a todos los invitados. En todo momento en contacto con el periódico por si tenía dudas, el trato es excelente y desde luego lo recomiendo. Tengo claro que volveré a repetir, de hecho tengo dos niños y quiero hacerles uno a cada uno del día que nacieron. Muchísimas gracias por todo!!!!!

Eva rios Desde Madrid

Es estupendo muy logrado. Para repetir

Maria Valdes Garralda Desde Zaragoza

Es un regalo muy original, y el resultado es fabuloso, aun mandando fotos no digitales . Estoy muy satisfecha. Gracias,!