Regalo Cumpleaños

Descripción

Un regalo original de cumpleaños, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que él o ella nació y una o dos fotos del o de la protagonista. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

Julia Fernandez Raja Desde Barcelona

El envío llego rápido y en perfectas condiciones, en mi caso una primera plana retro a color con marco, todo muy bonito. Fueron muy amables en todo el proceso y profesionales estoy muy satisfecha con el producto final. lo recomiendo para regalos es original y bonito en mi caso es un regalo para mis padres y mis suegros que daré el día de mi boda.

José Garrido Desde Madrid. (España)

Fué todo un éxito. Tanto a los padres como a los familiares les gustó mucho y les pareció un bonito regalo que supondría un recuerdo entrañable para el recién nacido, aunque se le entregó el día de su bautizo.

Susana

Hoy ha sido la celebración de las bodas de oro de mis padres y cuando les hemos entregado el regalo de El periódico de tu día ha sido una explosión de emociones de todos los presentes, al ver la ilusión y la emoción que ha despertado el regalo en ellos. Les ha encantado, lo han encontrado súper original y entrañable. Gracias por permitirme hacer tan felices a mis padres en este día tan especial, y gracias por vuestra seriedad y amabilidad en el trabajo que hacéis . Recomiendo cien por cien el regalo y vuestra página.

Aida

Encargué un periodico casual para regalarle a mi pareja en nuestro séptimo aniversario de novios. El trato que recibí por parte de Alberto ha sido genial. Tuve un pequeño problema con la agencia de transportes y en seguida me lo solucionaron. Rápido y eficaz. Y por supuesto, ¡a mi pareja le encantó el regalo! Repetiré sin duda.

Ana Isabel Desde Santader

Mi experiencia un 10 . El periódico quedó precioso y mis tíos , que era un regalo por sus bodas de oro , encantantados como el resto de invitados. Un regalo súper original . El texto muy " real" parecía que hubiesen asistido al enlace. Atención y envió perfectos. Lo recomiendo