Regalo Cumpleaños

Descripción

Un regalo original de cumpleaños, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que él o ella nació y una o dos fotos del o de la protagonista. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

Amanda Sánchez

Celebré mi boda el pasado 24 de septiembre de 2011 y uno de los regalos que recibí fue El Periódico de tu Día. Para nosotros fue uno de los regalos más originales y emotivos que recibimos en nuestra boda. Como todos habréis visto en la web se trata de un periódico que cuenta todo lo que paso en el mundo el día de tu boda y aparte describe anécdotas y comentarios de amigos y familiares sobre ese día y sobre los novios. Todos los amigos que lo desearon y familiares hablaron de nosotros y de cómo habían vivido el día de mi boda, por lo que fue un regalo que cada día va tomando más importancia y que cuanto más lo leemos, más interesante nos parece. Mi experiencia personal es que hay determinados días en tu vida que deberían de estar reflejados en videos, fotos y regalos como el periódico de tu día. ¡Sin duda, será algo que espero poder mostrarle a mis hijos el día de mañana!

JOSE MANUEL GUERRERO POSTIGO Desde Zaragoza

Nos pareció un regalo muy original. Está muy bien acabado y lo enviaron rápidamente.

Maria garcía cano Desde España

Espectacular, quedan increíbles terminados, es un gran regalo para hacer a alguien en un día especial.

rocio florido cambero Desde españa

hola buenas pues nosotros estamos encantados con el regalo y a la gente les gusto muchísimo muchas gracias. un saludo

Miriam Valverde Desde España

Será un regalo para mis suegros y mis padres.. No se lo hemos dado aun, pero si a nosotros nos ha emocionado seguramente a ellos también. Rápido en el envío y te llaman para resolver dudas.