Regalo Cumpleaños

Descripción

Un regalo original de cumpleaños, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que él o ella nació y una o dos fotos del o de la protagonista. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

yohana Peréz Desde tudela , España

Profesionales 120%, el trabajo realizado espectacular y sobre todo lo rápido en contestar y en llegar. Ha sido la primera vez.. Pero no será la única!! :) gracias por todo

Antonio Canencia Calvo Desde Madrid, España

Muy buen servicio y una atención totalmente personalizada. La elección más acertada para regalar a los padres

Pilar Salinas Desde sant andreu de la barca

Un regalo super original, atencion al cliente muy buena, y mis suegros y mis padres quedaron super contentos con el regalo.

Diana Canitrot Desde Italia

He quedado muy satisfecha con el resultado y sobre todo con la profesionalidad y disponibilidad del personal que ha gestionado mi pedido.

María José Cid

Encontré esta página haciendo una búsqueda por internet y me alegro muchísimo de haberlo hecho. Este grupo de profesionales, no sólo aporta una idea original cuando parecía que todo estaba ya inventado en el mundo de los regalos, sino que además trabajan de forma seria. Elegí la primera plana clásica color para dar una sorpresa a mi marido en nuestras bodas de plata y fue todo un éxito. Se quedó boquiabierto por la originalidad del regalo. Además, fueron muy eficientes en la preparación, ya que contacté con ellos sólo cinco días antes del día de la celebración, con fin de semana por medio y llegó en día y hora. Recomiendo este regalo a todo aquel que, como yo, curiosea un poco perdido en busca de algo original. Quedará satisfecho