Regalo Fiesta de los 15 cumpleaños

Descripción

Un regalo original para la fiesta de los 15, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que se celebró el gran acontecimiento. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

Rosa Gomez Desde Madrid

Muy buen regalo!!! Les encantó a nuestros padres!

Noelia

he quedado encantada con el trato y el resultado y la rapidez.el regalo es original y las caras de las personas que lo reciben un poema.lo recomiendo cien por cien.

Natalia

El periódico de tu día fue uno de los regalos que recibí en mi 20º cumpleaños y tengo que reconocer que fue el que más ilusión me hizo, ya que nunca había visto un regalo tan original. De hecho, unos meses después de que mi hermana me regalara el periódico, tuve una sobrina y no dudé un instante al escoger El periódico de tu día como su primer regalo. El trato y la predisposición del equipo que está detrás del periódico ha sido muy bueno, por lo que, a buen seguro, repetiré.

David M. Desde Madrid, España

Compramos el periodico de tu día como regalo para nuestros padres en nuestra boda. Fue mas de una mejilla la que se cubrió con las lagrimas. Estamos muy contentos.

diana carrera sala Desde sabadell, barcelona

Es la segunda vez que os hago un pedido! A la vista esta que estoy super contenta...ha encantado en los 2 bautizos y un exito. Lo unico que me hubiera gustado una rebaja por ser ya cliente.....