Regalo Fiesta de los 15 cumpleaños

Descripción

Un regalo único con el que recordar siempre la fiesta de los 15. El Periódico incluye las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día de la gran celebración, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la misma. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Xabier Torrecilla Desde Estella-Lizarra España

Buscaba un regalo original para las bodas de diamante de mis suegros y di con esta pagina web. L a verdad me encanto y a ellos mas.

Mar Rosario Linares

Entre los regalos más entrañables que nos hicieron el día de nuestra boda sin duda se encuentra este. Con las noticias de toda índole mas destacadas del día...actualidad, política, cultura, deportes, la programación de la tele, libros más vendidos, música del momento...Y los novios y familiares tratados como verdaderos protagonistas con un recorrido por sus vidas, la historia de cómo se conocieron y narración del día de su boda tanto la ceremonia como el banquete y anécdotas del enlace, acompañado de fotos con los asistentes y distintos momentos del evento. Te dan varios periódicos para que puedas repartir y que tengan de recuerdo tus seres más queridos, por lo que además también es un regalo para ellos, hemos dado uno a padres y hermanos y han quedado encantados. El trato y el interés del equipo del Periódico de tu Día fue inmejorable. Realmente se preocupan por conocer detalladamente tu historia para que la narración sea pormenorizada y emotiva. Un regalo que con el tiempo cada vez tendrá más valor. Muchísimas gracias de corazón Periódico.

yolanda gv Desde coruña,España

Hemos quedado super encantados con todo. El trato del personal ha sido magnifico y super rapido. Los periodicos impresionantes de bonitos y ademas perfectos. Una imprenta inmejorable. Volvere a pedir en proximos eventos.

María José Cid

Encontré esta página haciendo una búsqueda por internet y me alegro muchísimo de haberlo hecho. Este grupo de profesionales, no sólo aporta una idea original cuando parecía que todo estaba ya inventado en el mundo de los regalos, sino que además trabajan de forma seria. Elegí la primera plana clásica color para dar una sorpresa a mi marido en nuestras bodas de plata y fue todo un éxito. Se quedó boquiabierto por la originalidad del regalo. Además, fueron muy eficientes en la preparación, ya que contacté con ellos sólo cinco días antes del día de la celebración, con fin de semana por medio y llegó en día y hora. Recomiendo este regalo a todo aquel que, como yo, curiosea un poco perdido en busca de algo original. Quedará satisfecho

ENCARNACION REDONDO CARRASCO Desde MADRID

Un 10 para todo: trato, eficiencia, rapidez, etc. Lo recomendaré siempre.