Regalo Fiesta de los 15 cumpleaños

Descripción

Un regalo único con el que recordar siempre la fiesta de los 15. El Periódico incluye las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día de la gran celebración, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la misma. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Natalia

Yo lo elegí como regalo de aniversario de boda y fue un regalo muy acertado, original que a todo el mundo gusto y sorprendió. Repetiré para otros eventos!! En cuanto al equipo de tu periódico, se han portado fenomenal conmigo, así que muchas gracias por todo y que lo sigáis haciendo tan bien.

carmen Desde Cádiz

He quedado muy satisfecha con el producto comprado, buena calidad y mejor servicio. Gracias!

Nuria Ruiz Pastor Desde Jumilla

Es maravilloso lo que hacéis, me encanta. Seguro que volveré a utilizarlo.

Ana Fernandez Gutierrez Desde Sant Celoni

Rápidos, atentos y buena disposición a cualquier tipo de cambios.

María José

El pasado sábado, 16.11.2013, mis padres celebraron sus bodas de oro, y mis hermanos y yo estábamos deseando darles El Periódico de tu día que les habíamos hecho, sabíamos que les iba a hacer mucha ilusión pero nunca imaginamos que tanta, se sorprendieron muchísimo, no lo había visto nunca, ver las noticias de ese día, las fotos y anécdotas de un día tan señalado y los artículos que sus nietos les habían escrito, fue para ellos algo muy especial, el colofón a un día estupendo y maravilloso para ellos y para todos los que compartimos esta celebración. Me gustaría aprovechar para daros la enhorabuena por vuestra eficacia, rapidez y buen hacer, sois estupendos. Gracias.