Regalo Fiesta de los 15 cumpleaños

Descripción

Un regalo único con el que recordar siempre la fiesta de los 15. El Periódico incluye las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día de la gran celebración, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la misma. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Patricia Barneto Gutiérrez Desde Ciudad Real

Compramos un primera plana para regalar a nuestros padres en nuestra boda y les encantó!!! la verdad que quedo muy emotivo y les gustó a todo el mundo en general, dijeron que era un regalo muy original. Además lo recibimos enseguida en casa y es todo un detalle que te manden la prueba de como va a quedar.

Noelia Arias Ciudad Desde Barcelona

Hola! Encargamos el Periódico de tu día para regalárselo a nuestros padres, como entrega, el día de nuestra boda. Quedo muy bien, muy bonito y emotivo. Les encantó. Repetiríamos sin duda. Muy profesionales y rápidos. Muchas gracias, os lo recomendamos.

ANDONI MARTIN Desde Bilbao

Es un articulo ideal para hacer un regalo. Buena relación calidad-precio. Y gente muy profesional. Totalmente recomendable.

Pilar Salinas Desde sant andreu de la barca

Un regalo super original, atencion al cliente muy buena, y mis suegros y mis padres quedaron super contentos con el regalo.

David M. Desde Madrid, España

Compramos el periodico de tu día como regalo para nuestros padres en nuestra boda. Fue mas de una mejilla la que se cubrió con las lagrimas. Estamos muy contentos.