Regalo Fiesta de los 15 cumpleaños

Descripción

Un regalo único con el que recordar siempre la fiesta de los 15. El Periódico incluye las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día de la gran celebración, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la misma. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Noelia Arias Ciudad Desde Barcelona

Hola! Encargamos el Periódico de tu día para regalárselo a nuestros padres, como entrega, el día de nuestra boda. Quedo muy bien, muy bonito y emotivo. Les encantó. Repetiríamos sin duda. Muy profesionales y rápidos. Muchas gracias, os lo recomendamos.

Laura Pérez Desde Madrid, España

Les encantó el regalo!!!

BEATRIZ MARTINEZ Desde ZARAGOZA

El regalo fue un exito, gustó mucho. Plasmasteis justo lo que queria decir! Y el trato y la rapidez con la que gestinasteis el envio de 10!!

Susana Guerrero Sánchez Desde Barcelona, España

Son un equipo de profesionales, trabajan con amabilidad, responden rápido a cualquier duda o consulta, el pedido nos llegó a casa en perfecto estado y muy breve a la fecha del pedido, trabajo excelente y original. En resumen, recomendable 200% no duden en hacer un pedido, vale muchísimo la pena!!

Isabel Gutiérrez Desde Valencia, España

Muy amables y rápidos, pese a todos los cambios que pedí. Un regalo original y bien presentado.