Regalo Fiesta de los 15 cumpleaños

Descripción

Un regalo único con el que recordar siempre la fiesta de los 15. El Periódico incluye las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día de la gran celebración, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la misma. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Enrique Alberto Martínez Piñeiro Desde Melilla

Estamos muy contentos con el resultado final del periódico, es espectacular, han sido muy profesionales y rápidos en todo. Estamos seguros que a mis padres les va a encantar y se van a emocionar mucho, estamos impacientes por que llegue su día. Muchas gracias por todo.

Cristina Martínez ortega Desde Jaen, españa

Rápida ejecución del pedido y me ayudaron por teléfono e email con las dudas q tenía con eficacia. Muy contenta con el resultado

Vanesa Hernández Romero Desde Doñinos de Salamanca

Quería regalar algo diferente a una niña de comunión, y este fue el regalo perfecto, a la niña le encantó y los invitados nunca lo habían visto, así que fue un éxito total. Muchas gracias por todo.

Patri

el periodico encanto y mis suegros superemocionados de hecho desde ese dia soy el ojito derecho es muy buen regalo y muy original

Daniel Vegas Fernández Desde Barcelona

Todo perfecto, envío rápido y excelente comunicación. Quedamos muy satisfechos con la compra del periódico en su marco. Repetiremos para otro cumpleaños sin duda