Regalo Fiesta de los 15 cumpleaños

Descripción

Un regalo único con el que recordar siempre la fiesta de los 15. El Periódico incluye las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día de la gran celebración, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la misma. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Isabel Gutiérrez Desde Valencia, España

Muy amables y rápidos, pese a todos los cambios que pedí. Un regalo original y bien presentado.

Alba Labrador Sánchez Desde miguelturra

La atención muy buena, me llegó rapidísimo y justo a tiempo y los resultados cumplieron con mis expectativas.

Eva

El pasado 19.10.13 mis padres renovaron sus votos, 50 años de casados ya!!!! Y al ver el periódico de tu día que le hemos regalado mi hermana y yo, no solo les invadió la emoción, si no tambien la sorpresa de ver las noticias, sus fotos... Los invitados a la recepción dijeron que era uno de los regalos más originales que han visto. Gracias por el trabajo realizado, realmente ha sido estupendo el trato recibido y la rapidez con la que lo han hecho. G R A C I A S !!!!

Noelia

he quedado encantada con el trato y el resultado y la rapidez.el regalo es original y las caras de las personas que lo reciben un poema.lo recomiendo cien por cien.

jenny rodriguez otin Desde barcelona

un regalo perfecto para muchas ocasiones, yo se lo regale a mis suegros y mis padres para la boda y se emocionaron. muchas gracias por su atención rápida y por ayudar tanto . son muy competentes. cien por cien recomendable.