Regalo Fiesta de los 15 cumpleaños

Descripción

Un regalo único con el que recordar siempre la fiesta de los 15. El Periódico incluye las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día de la gran celebración, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la misma. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Beatriz

No sabía que regalar a nuestros tíos que hacian sus bodas de plata, quería algo especial y original y gracias al Periódico de tu día lo conseguimos, se llevaron una grata sorpresa y ha sido un regalo de lo más comentado.

davidcruz vivar Desde torrejon de ardoz

Estamos encantados con el trabajo fue un regalo para los padres el día de nuestra boda y solo por ver la cara que se les quedo mereció la pena fue precioso el momento en el que lo abrieron lo recomiendo para regalar a las personas más queridas

Javier González Alonso Desde Salamanca

La portada fue hecha para las bodas de oro de mis padres: ¡les encantó a todos!

Manu garcia Desde aviles

Todo perfecto. Toman nota de cualquier comentario y lo solucionan. Hubo un pequeño problema con la impresión y nos enviaron otro rápidamente.

Patri

el periodico encanto y mis suegros superemocionados de hecho desde ese dia soy el ojito derecho es muy buen regalo y muy original