Regalo Jubilación

Descripción

Un regalo original para una jubilación, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que el/la protagonista comenzó a trabajar, junto a fotografías de su vida y un reportaje muy especial sobre su vida desde aquellos momentos hasta hoy.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Sergio Serrano Desde madrid

Emocionante para la persona que lo recibe

Alina

Se lo regalamos para su 60º cumpleaños. Apañé como pude las noticias ;), puesto que tenían que ser en rumano y allí no tenemos la suerte de contar con las hemerotecas digitalizadas tan amplias de España, pero eso era lo de menos. La idea le pareció "bestial" a mi padre, y la foto de su juventud le hizo llorar. Nos dijo que éramos la leche... Alberto y Vanessa siempre a disposición de la gente, atentos y muy ágiles a la hora de dar soluciones, etc. Ya sabéis, os podéis atrever con "periódicos" en otros idiomas también, sale todo genial. Un gran regalo, desde luego, que recomendaré sin duda. ¡Muchas gracias! Alina

Ana Sánchez Desde Madrid

Servicio excelente. Elegí una portada enmarcada y unos marca páginas que venían presentados en una caja muy elegante y el resultado fue perfecto.

María Roncal

El periódico se lo hice a mi padre para su cumple. Cumple 59 años y ya tiene de todo menos esto. Cuando se lo dí se quedó extrañado y sorprendido, porque pensaba q le iba a regalar un libro... jajaja. Se me echó encima y me abrazó con todas sus fuerzas diciéndome que me quería muchísimo y que era el mejor regalo que le habían hecho hace mucho tiempo y ¡¡empezó a llorar de la emoción!! Competía con la television de 47 pulgadas última generación de mi hermano, un rival casi imposible de superar, pero gané con mi super periódico. No tengo foto para que veais el momentazo, pero fue la leche. Muchas gracias.

juan vicente miguel ortells Desde castellon

muy buena calidad en general y rapido.