Regalo Jubilación

Descripción

Un regalo original para una jubilación, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que el/la protagonista comenzó a trabajar, junto a fotografías de su vida y un reportaje muy especial sobre su vida desde aquellos momentos hasta hoy.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Laura Fernandez Desde Madrid

Un regalo original que encantó a nuestros padres. Muy bueno y eficiente el servicio.

Nancy Desde Barcelona

Estoy encantada con el trabajo de esta empresa, una atención genial, unos muy buenos profesionales.

Aleix Desde Tarragona

Son geniales y perfectos

ANDONI MARTIN Desde Bilbao

Es un articulo ideal para hacer un regalo. Buena relación calidad-precio. Y gente muy profesional. Totalmente recomendable.

Silvia Pilart Medina Desde Villava - Atarrabia (Navarra)

El 12 de agosto de 2015 mis padres hicieron las Bodas de Oro. Con poca antelación, se nos ocurrió regalarles el "periódico de tu día" ; además, después de encargado, tuvimos que solicitar alguna rectificación en el texto que habíamos enviado... Sin problemas, todo fueron facilidades y, para la fecha prevista, teníamos el regalo en casa. A mis padres les encantó el regalo, al igual que a todo el que lo vio. ¡Muchas gracias!