Regalo Jubilación

Descripción

Un regalo original para una jubilación, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que el/la protagonista comenzó a trabajar, junto a fotografías de su vida y un reportaje muy especial sobre su vida desde aquellos momentos hasta hoy.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

rosario garcia alonso Desde movil

El envío perfecto y el periódico les gusto mucho. Muy bonito.

Carmen Martinez Hidalgo Desde Sallent

Ha sido una experiencia única,mi marido y mis amigos quedaron impresionados una gran idea original

Daniela Stefania Desde ALCALÁ DE HENARES

Es la segunda vez que regalo una portada con El periódico de tu día y en las dos ocasiones fue un regalo que gustó muchísimo. Muy buena calidad del producto y flexibilidad por parte del equipo para incluir comentarios personalizados. Atención y trato: un 10! Además, fueron muy rápidos porque necesitábamos el regalo en dos días y lo recibí sin problema alguno. Gracias x2!

Juanjo Desde Málaga

El regalo resultó fantástico y muy apropiado. Tanto la petición como la recepción fueron muy ágiles y no resultaron problemáticas. El sistema ofrece una prueba previa a la impresión vía telemática con lo cual se minimizan errores.

Rafael Díaz Cano Desde Antequera (Málaga)

Nos pareció un recuerdo muy original para nuestros padres. Unas personas humildes y trabajadoras que se merecían la portada de un periódico como mínimo. La atención por parte del personal de El Periódico de tu día, extraordinaria, eficaz y rápida. El pedido cumplía a la perfección con las expectativas que nos había generado. Mis padres no se lo creían cuando lo recibieron, les entusiasmó. Gracias.