Regalo Jubilación

Descripción

Un regalo original para una jubilación, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que el/la protagonista comenzó a trabajar, junto a fotografías de su vida y un reportaje muy especial sobre su vida desde aquellos momentos hasta hoy.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Mariena Rodríguez Desde Burgos

Genial la atención y la gestión, la agilidad en el envío y el producto en sí, todo un acierto!

José Antonio GARCÍA DE FUENTES Desde Aranjuez

Rápidos y profesionales. Nos encantó la idea y el montaje

Ruth

¿Pero son ellos de verdad? era la pregunta que nos hacían todos en la celebración de bodas de Oro de mis suegros... ¡Qué original! el comentario siguiente. Regalarles la portada de tu día fue el aperitivo para el regalo que vino después... 50 años después, les regalamos su álbum de boda. Habían tenido las fotos guardadas todo ese tiempo en un sobre de papel, ni sus hijos las habían visto. Las colocamos en un álbum y eso sí que fue revivir la boda, las anécdotas, los presentes, los ausentes. Lindo

lucia Desde madrid

Todo perfecto. Precioso y sin fallos. En mi caso cogi el lienzo y sin problemas. Ademas la entrega rapida y fiable. Un 10. Lo unica pega que cobran gastos de envios gastes lo que gastes y eso tenian que poner un minimo para que te salga gratis.

Carmen Martinez Hidalgo Desde Sallent

Ha sido una experiencia única,mi marido y mis amigos quedaron impresionados una gran idea original