Regalo Jubilación

Descripción

Un regalo original para una jubilación, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que el/la protagonista comenzó a trabajar, junto a fotografías de su vida y un reportaje muy especial sobre su vida desde aquellos momentos hasta hoy.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Raquel

Buenos días, darnos las gracias por todo el esfuerzo que os habéis tomado ,todo estuvo a tiempo y mi tío quedo prendado cuando al empezar abrir regalos, vio el periódico tanto con su foto de niño como la actual,le encanto!!!! Y no sólo a el que se le saltaron las lágrimas si no a todos los que estábamos allí. Un regalo que nadie se esperaba y que a todos encantó. Muchas gracias de nuevo

Mar Rosario Linares

Entre los regalos más entrañables que nos hicieron el día de nuestra boda sin duda se encuentra este. Con las noticias de toda índole mas destacadas del día...actualidad, política, cultura, deportes, la programación de la tele, libros más vendidos, música del momento...Y los novios y familiares tratados como verdaderos protagonistas con un recorrido por sus vidas, la historia de cómo se conocieron y narración del día de su boda tanto la ceremonia como el banquete y anécdotas del enlace, acompañado de fotos con los asistentes y distintos momentos del evento. Te dan varios periódicos para que puedas repartir y que tengan de recuerdo tus seres más queridos, por lo que además también es un regalo para ellos, hemos dado uno a padres y hermanos y han quedado encantados. El trato y el interés del equipo del Periódico de tu Día fue inmejorable. Realmente se preocupan por conocer detalladamente tu historia para que la narración sea pormenorizada y emotiva. Un regalo que con el tiempo cada vez tendrá más valor. Muchísimas gracias de corazón Periódico.

VANESSA SELLÉS VALOR Desde ALCOY, ALICANTE.

ME ENCANTÓ EL PERIÓDICO DE TU DÍA. SON MUY EFICIENTES Y TE AYUDAN EN TODO MOMENTO. TE SOLUCIONAN CUALQUIER PROBLEMA QUE TE PUEDA SURGIR Y SE QUEDA CHULÍSIMO PARA HACER UN REGALO INOLVIDABLE.

Veronica martin hernandez Desde Ourense

No sabíamos que regalar a nuestra ahijada por el bautizo y decidimos regalarle el periódico de tu día, los padres quedaron encantadisimos

Sergio Serrano Desde madrid

Emocionante para la persona que lo recibe