Regalo Jubilación

Descripción

Un regalo original para una jubilación, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que el/la protagonista comenzó a trabajar, junto a fotografías de su vida y un reportaje muy especial sobre su vida desde aquellos momentos hasta hoy.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

ISABEL ALMAGRO LOPEZ Desde JAEN ( ESPAÑA).

HA SIDO UN DETALLE PRECIOSO, Y UN REGALO BIEN REALIZADO. HASTA QUE NO SE HA DADO CONFIRMACION A TRAVES DE LA PAGINA DE PRUEBA NO SE HA REMITIDO A IMPRENTA. BIEN ATENDIDOS. REPETIRE. GRACIAS.

María & Gorka

La verdad que nos pareció un regalo muy diferente y emotivo de todo lo que aviamos visto por ahi, por ello decidimos hacer este regalo para nuestros padres el día de nuestra boda. Les hará muchísima ilusión y les encantará cuando se los entreguemos. Recomendados 100% por vuestro buen trabajo, aceptar otro tipo de diseño, rapidez, agradables, detallistas y simpáticos. Muchas gracias!!

Verónica Álvarez Puente Desde Asturias, España

Muy bien todo, fácil acceso para reservarlo, muy buena información y facilidad total para enviar comentarios y fotos, todo perfecto en un tiempo récord.

Marta Bravo Desde Madrid

Muy rápidos y eficientes en la entrega. El resultado excelente y muy original.

miriam Desde madrid

Fue un regalo en mi boda para mis padres y suegros,quedaron encantados y hubo mucha emocion.envio perfecto de tiempo.