Regalo Jubilación

Descripción

Un regalo original para una jubilación, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que el/la protagonista comenzó a trabajar, junto a fotografías de su vida y un reportaje muy especial sobre su vida desde aquellos momentos hasta hoy.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Maria José Martínez Veiga Desde Gavà, Barcelona

Me ha encantado el conjunto en general. Una única puntualizacion, y es que el interior de la caja podría ir adaptada al contenido para evitar que todo se mueva libremente.

Crístian Marín Colom Desde Barcelona, España

Encantado. Proyecto revisado, impreso y recibido en 3 días laborables! Y aún pidiendo la edición con enmarcado de lujo. Ha quedado muy bonito. Enhorabuena por un trabajo bien hecho. Lo recomendaré sin duda.

Ivan Lado Desde Asturias

Me ha gustado mucho y a la persona que se lo regale más. Encantado con el trato y envio rapidisimo.

ANA CELIA BERKI Desde Móstoles

Lo compramos para celebrar las bodas de oro de unos tios y les encantó. Fueron rapidos y el trabajo muy cuidado, por poner alguna pega diré que el cuaderno de dedicatorias lo esperaba más grande, tamaño folio,pero era tamaño cuartilla, pero por lo demás, quedé encantada con ellos.

Jorge Pons Desde Berga (Barcelona)

Hola, Ya hemos celebrado la fiesta y el Periódico de Tu Día ha sido el regalo mas aplaudido y admirado. Los homenajeados todavía se están riendo. Es sin duda un regalo excelente para cualquier celebración, muy recomendable. Agradeceros vuestra paciencia, profesionalidad y rapidez. Saludos.