Regalo Jubilación

Descripción

Un regalo original para una jubilación, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que el/la protagonista comenzó a trabajar, junto a fotografías de su vida y un reportaje muy especial sobre su vida desde aquellos momentos hasta hoy.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Marian Marín Carrasco Desde Barcelona

Detalle original para esos momentos en los que no sabes que regalar

ANTONIO MANUEL REDONDO SOLIS Desde ALCORCON ,MADRID,ESPAÑA

LA VERDAD ES QUE LES ENCANTO EL PERIODICO. solo viendo la primera foto les impresiono y con las demás mucho mejor. leyéndolo,quedaron maravillados SEGUID ASI.

Diana Canitrot Desde Italia

He quedado muy satisfecha con el resultado y sobre todo con la profesionalidad y disponibilidad del personal que ha gestionado mi pedido.

ana belen barros Desde astorga

A los novios y a todos los invitados les encanto y les pareció un regalo muy original y diferente.

Xavier Marí Desde valencia españa

El periódico sorprendio a todo el mundo, muy buen regalo y una calidad muy buena, escogí la calidad superior de papel. Lo único, la entrega se retrasó debido a la agencia de transporte. Todo se solucionó correctamente gracias al trato amable y preocupado de Alberto.