Regalo Jubilación

Descripción

Un regalo original para una jubilación, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que el/la protagonista comenzó a trabajar, junto a fotografías de su vida y un reportaje muy especial sobre su vida desde aquellos momentos hasta hoy.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

gabriel malvido

El sábado pasado tuvimos la celebración del 80 cumpleaños de mi padre. Éramos 33 entre niños y adultos. EPDT fue un éxito absoluto, tanto para Papá como entre el resto de los familiares que asistieron. Resultó ideal para una sobremesa divertida porque entre todos, grandes y pequeños, fuimos leyendo todas las páginas del reportaje de su vida. Hubo risas, lágrimas de emoción y comentarios de todos sobre los sucesos y anécdotas de la vida familiar. Muy bonito  

estefania lopez Desde Sevilla, España

El trato y la calidad muy buenas. El pedido llega ligerisimo, tarda apenas 2 días y la presentación es excelente

Noelia Arias Ciudad Desde Barcelona

Hola! Encargamos el Periódico de tu día para regalárselo a nuestros padres, como entrega, el día de nuestra boda. Quedo muy bien, muy bonito y emotivo. Les encantó. Repetiríamos sin duda. Muy profesionales y rápidos. Muchas gracias, os lo recomendamos.

Borja Mozo Grau Desde Valladolid, España

Mi experiencia con 'elperiodicodetudia' no puede ser mejor. Tanto el trato, el servicio como el producto final superaron mis expectativas. Espero y deseo que el que lea este mensaje se anime a comprar una portada o un periódico porque, con toda seguridad, hará muy feliz a la persona que lo reciba. Mi más sincera enhorabuena al equipo de 'elperiodicodetudia' por su trabajo.

Natalia

Yo lo elegí como regalo de aniversario de boda y fue un regalo muy acertado, original que a todo el mundo gusto y sorprendió. Repetiré para otros eventos!! En cuanto al equipo de tu periódico, se han portado fenomenal conmigo, así que muchas gracias por todo y que lo sigáis haciendo tan bien.