Regalo Jubilación

Descripción

Un regalo original para una jubilación, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que él o ella empezó a trabajar y una o dos fotos del o de la protagonista. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

Aitor Tilla Pacomer Desde La Coruña

Una gran decisión, haber hecho este regalo a mi ahijado. Un idea original.

María del Mar López

Un buen amigo llego a mi casa dias despues del nacimiento de mi niño y me trajo este regalo tan original. Me encanto!!! es un regalo diferente y que no te esperas. Lo he colgado en su habitacion y estoy segura de que cuando sea mas mayor le encantara ver esta pagina con su foto y noticias importantes que ocurrieron ese año, peliculas que se estrenaron,etc...ES GENIAL!!! Yo ya lo he regalado en varias ocasiones y siempre con MUY BUEN RESULTADO. TOTALMENTE RECOMENDADOOO!!!

Susana

Hoy ha sido la celebración de las bodas de oro de mis padres y cuando les hemos entregado el regalo de El periódico de tu día ha sido una explosión de emociones de todos los presentes, al ver la ilusión y la emoción que ha despertado el regalo en ellos. Les ha encantado, lo han encontrado súper original y entrañable. Gracias por permitirme hacer tan felices a mis padres en este día tan especial, y gracias por vuestra seriedad y amabilidad en el trabajo que hacéis . Recomiendo cien por cien el regalo y vuestra página.

Montse Cuenca Desde Tàrrega, (Lérida) España

Hola!! Elegimos para el regalo de nuestros padres en nuestra boda el tapiz. Realmente fue todo un éxito, un regalo muy original y para nuestros respectivos padres fue muy emotivo. Estamos muy contentos con el resultado y con el trato recibido por el equipo de el periódico de tu día. Gracias por vuestra rapidez y atención!

Maria del Mar lopez

Había pensado muchísimo cómo sorprender a mis padres el día de su aniversario de boda, puesto que eran unas bodas de oro. Cuando me puse en contacto con El Periódico de Tu Día, tengo que decir que todo fueron facilidades. Funcionan como un verdadero equipo, me enviaron todo rapidísimo e hicieron los cambios que impertinentemente se me iban ocurriendo. EL RESULTADO FUE ESPECTACULAR, hicimos 10 copias del periódico clásico y se lo regalamos a todos los hermanos de mis padres...bueno eso fue un despertar de sentimientos, recuerdos, ilusiones...fue tremendo cuando se vieron en esas fotos antiguas con las noticias redactadas con tanta gracia y esmero. Felicitar al equipo que está detrás de todo esto, porque gracias a vosotros y a vuestro trabajo ayudáis a ser un poco más felices a la gente...¡¡OS FELICITO !! Y me reitero en daros las gracias y en resaltar el extraordinario trabajo que habéis hecho. Os recomendaré a todos mis conocidos...¡¡MUCHO ÁNIMO Y SUERTE EN TODOS VUESTROS PROYECTOS!!