Regalo Jubilación

Descripción

Un regalo original para una jubilación, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que él o ella empezó a trabajar y una o dos fotos del o de la protagonista. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

Jose Desde navarra

Muy buen trato, rapidisimos y muy muy chulo el periodico. asi da gusto comprar. ojala mas gente fuera como esta empresa. un 10.

Lydia

Quiero agradecer a Alberto y a Vanessa el buen trato recibido y su profesionalidad, me llegó a casa en un solo día practicamente y en perfecto estado. Recomiendo a todos/as aquellas personas que quieran sorprender con un regalo unico y original que no duden en ponerse en contacto con ellos. Mil gracias por vuestra simpatia y la paciencia que habéis tenido conmigo, os deseo mucha suerte

Cristina

Todo un éxito. Fue una sorpresa muy bonita y un regalo muy emotivo. Un recorrido de 50 años resumidos en 8 páginas y en una gran portada. Gracias a Vanessa y Alberto, muy buenos profesionales, muy ágil trabajar con ellos y cargados de paciencia recibiendo cambios sin poner ni una pega. Ya lo estoy recomendando a todo el mundo. Aun nos dura la emoción. Y lo de cada invitado llevarse un ejemplar fue muy acertado. Estamos encantados. Gracias.

Naty González Desde reus

Hicimos el pedido para celebrar las bodas de oro de mis suegros y todo fue genial. Fue el regalo de mis hijos a sus abuelos que se emocionaron mucho cuando sus nietos les dieron un detalle tan especial. Por otra parte, a la hora de realizar el pedido todo fue muy fácil y realmente rápido .

Lidia

este ha sido un regalo novedoso espectacular mi marido para nada se lo esperaba e triunfado jejeje de hecho tengo un negocio y a todos mis clientes se lo enseño y quedan maravillados tambien desde aqui os hare toda la publicidad que pueda y desde luego conta conmigo para cuando llegue otras fechas ya se que regalar.es de lo mejor que hay nadie se arrepentira de comprar esto y ademas muy economico.