Regalo Nacimiento y Bautizo

Descripción

Un regalo único para un recién nacido o para un bautizo, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que nació el/la protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la llegada del pequeño/a. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

María

Gracias por todo. Sois encantadores y muy buenos profesionales. A parte de la originalidad del regalo, el trato y el servicio es fenomenal. Buscais soluciones, admitís cambios, cumplis fechas. No se pueden pedir más facilidades y colaboración. Uno se queda con una sensación estupenda después de recibir un trato tan personal. Además la presentación del regalo no deja nada que desear. Gracias de nuevo.

Lidon sidro Desde Castellon

Le encantó el regalo sin duda ...un regalo ideal y muy original

JOSE MANUEL GUERRERO POSTIGO Desde Zaragoza

Nos pareció un regalo muy original. Está muy bien acabado y lo enviaron rápidamente.

Juan Antonio Fernández Prada Desde Cadiz

La va verdad es que estoy encantado con el resultado. Me ha sorprendido la rapidez, incluso en vacaciones y la creatividad. Muchísimas gracias!

Ana Belén Quílez Sánchez Desde Teruel

Confíe en el periódico de tu día para realizar un regalo de aniversario a mis padres y me siento totalmente satisfecha con su trabajo. Al día siguiente de que me mandaran el PDF y diera el visto bueno, recibí mi paquete. La presentación está muy cuidada y el regalo encantó a mis padres, ya que se trata de algo original y que hace recordar uno de los momentos importantes de la vida. Recomendaría totalmente el periódico de tu día, tanto por la rapidez, compromiso, , y originalidad. Un saludo