Regalo Nacimiento y Bautizo

Descripción

Un regalo único para un recién nacido o para un bautizo, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que nació el/la protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la llegada del pequeño/a. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

ANA ALASTRUEY SARRASECA Desde AGUARON

desde el primer momento tienes un trato directo a través del chat. Te solucionan todo de forma muy facil de entender. y el trabajo final es excelente. además de recibirlo rapidamente.

Clara Marcos Alonso Desde Amorebieta

Hicimos un periódico a mis padres como regalo en sus bodas de oro. Fue un trabajo impecable y profesional y un regalo muy emotivo. Totalmente recomendable

Marian Marín Carrasco Desde Barcelona

Detalle original para esos momentos en los que no sabes que regalar

Raquel Desde Murcia, España

Un trato excelente y rápido, haciendo todas las modificaciones a tu gusto. Todo perfecto, para un regalo muy original.

Almudena

Conocimos este periodico a traves de internet y decidimos entre todos que era un buen regalo para la boda de unos de nuestros amigos. El trato con el personal del periodico fue genial en todo momento desde su director Alberto hasta la redactora Vanesa siempre atentos y recibiendo todas las novedades y cambios de nuestro periodico. La verdad es que hemos tenido muchas facilidades con ellos ya que contabamos con muy poco tiempo y en solo 4 días tenia el periodico en casa. Y el periodico perfecto!!