Regalo Nacimiento y Bautizo

Descripción

Un regalo único para un recién nacido o para un bautizo, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que nació el/la protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la llegada del pequeño/a. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Almudena

He quedado muy satisfecha con este regalo. Primero, porque se trata de una idea muy original y que a los que lo reciben les emociona y encanta y segundo porque ha sido extremadamente fácil y rápido. Me quedé encantada y por eso se lo he recomendado a mucha gente, de hecho dos amigos míos ya lo han utilizado para diferentes eventos y también están encantados.

Isabel Couselo Desde Santiago de Compostela, España

Es un regalo original, sin duda diferente a todos los demás que puedan recibir por los 50 años de casados. Por poner una pega, deberíais tener más opciones de marcos. Yo os cogí la portada sin marco porque el que me ofrecíais me parecía bastante soso. Cuando me mandasteis la impresión, fui a enmarcarlo a otra tienda de aquí.

Maria del Mar lopez

Había pensado muchísimo cómo sorprender a mis padres el día de su aniversario de boda, puesto que eran unas bodas de oro. Cuando me puse en contacto con El Periódico de Tu Día, tengo que decir que todo fueron facilidades. Funcionan como un verdadero equipo, me enviaron todo rapidísimo e hicieron los cambios que impertinentemente se me iban ocurriendo. EL RESULTADO FUE ESPECTACULAR, hicimos 10 copias del periódico clásico y se lo regalamos a todos los hermanos de mis padres...bueno eso fue un despertar de sentimientos, recuerdos, ilusiones...fue tremendo cuando se vieron en esas fotos antiguas con las noticias redactadas con tanta gracia y esmero. Felicitar al equipo que está detrás de todo esto, porque gracias a vosotros y a vuestro trabajo ayudáis a ser un poco más felices a la gente...¡¡OS FELICITO !! Y me reitero en daros las gracias y en resaltar el extraordinario trabajo que habéis hecho. Os recomendaré a todos mis conocidos...¡¡MUCHO ÁNIMO Y SUERTE EN TODOS VUESTROS PROYECTOS!!

María José

El pasado sábado, 16.11.2013, mis padres celebraron sus bodas de oro, y mis hermanos y yo estábamos deseando darles El Periódico de tu día que les habíamos hecho, sabíamos que les iba a hacer mucha ilusión pero nunca imaginamos que tanta, se sorprendieron muchísimo, no lo había visto nunca, ver las noticias de ese día, las fotos y anécdotas de un día tan señalado y los artículos que sus nietos les habían escrito, fue para ellos algo muy especial, el colofón a un día estupendo y maravilloso para ellos y para todos los que compartimos esta celebración. Me gustaría aprovechar para daros la enhorabuena por vuestra eficacia, rapidez y buen hacer, sois estupendos. Gracias.

María

Gracias por todo. Sois encantadores y muy buenos profesionales. A parte de la originalidad del regalo, el trato y el servicio es fenomenal. Buscais soluciones, admitís cambios, cumplis fechas. No se pueden pedir más facilidades y colaboración. Uno se queda con una sensación estupenda después de recibir un trato tan personal. Además la presentación del regalo no deja nada que desear. Gracias de nuevo.