Regalo Nacimiento y Bautizo

Descripción

Un regalo único para un recién nacido o para un bautizo, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que nació el/la protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la llegada del pequeño/a. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Ana

Buscando regalos de aniversario y de bodas de oro me encontré con El periódico de tu día. Me encantó! La compra fue muy fácil y, sobre todo, me trataron genial desde el primer momento. Ahora, lo mejor ha sido la reacción de mis padres. Se emocionaron igual que lo hicimos nosotros. Recomiendo este regalo, sin duda.

David M. Desde Madrid, España

Compramos el periodico de tu día como regalo para nuestros padres en nuestra boda. Fue mas de una mejilla la que se cubrió con las lagrimas. Estamos muy contentos.

Olga Rodriguez Calvo Desde leon

Se me ocurrio hacer algo especial y diferente a mis suegros por sus bodas de oro y sin duda acerté! A todos los invitados les encantó el periodico de su dia y los protagonistas no se lo podian creer!!! Ya lo tienen en una parte especial del salon donde lo ven todos los dias.

María

Gracias por todo. Sois encantadores y muy buenos profesionales. A parte de la originalidad del regalo, el trato y el servicio es fenomenal. Buscais soluciones, admitís cambios, cumplis fechas. No se pueden pedir más facilidades y colaboración. Uno se queda con una sensación estupenda después de recibir un trato tan personal. Además la presentación del regalo no deja nada que desear. Gracias de nuevo.

Natalia

Yo lo elegí como regalo de aniversario de boda y fue un regalo muy acertado, original que a todo el mundo gusto y sorprendió. Repetiré para otros eventos!! En cuanto al equipo de tu periódico, se han portado fenomenal conmigo, así que muchas gracias por todo y que lo sigáis haciendo tan bien.