Regalo Nacimiento y Bautizo

Descripción

Un regalo único para un recién nacido o para un bautizo, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que nació el/la protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la llegada del pequeño/a. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

juan vicente miguel ortells Desde castellon

muy buena calidad en general y rapido.

natalia perez perez Desde vigo

Ha sido un exito,muchos de los invitados de las bodas de oro les parecio original y muy bonito,creo que tendreis muchos pedidos por esta zona.Eternamente agradecida.Un saludo y muchas gracias.

Raquel

Buenos días, darnos las gracias por todo el esfuerzo que os habéis tomado ,todo estuvo a tiempo y mi tío quedo prendado cuando al empezar abrir regalos, vio el periódico tanto con su foto de niño como la actual,le encanto!!!! Y no sólo a el que se le saltaron las lágrimas si no a todos los que estábamos allí. Un regalo que nadie se esperaba y que a todos encantó. Muchas gracias de nuevo

Sergio Serrano Desde madrid

Emocionante para la persona que lo recibe

Josep Sánchez V. Desde Sant Climent de Llobregat-Barcelona-Catalunya

Magnífico trato. El procedimiento es cómodo y rápido. Un acierto.