Regalo Nacimiento y Bautizo

Descripción

Un regalo único para un recién nacido o para un bautizo, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que nació el/la protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la llegada del pequeño/a. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

JOSE ANTONIO ESCUDERO CASTILLO Desde Madrid

Fue una sorpresa muy grata y original para los novios. A los invitados y amigos les gustó mucho.

Verónica Gisbert plaza Desde Alcoy (alicante)

Rápidos y efectivos

Mª Luisa Bilbao Desde alicante

Muy buen trabajo, rapido y profesional

izaskun

El 31 octubre de 2013 mis padres cumplieron os 50 años de casados ,y mi hermano y yo queríamos regalarles algo, pero que?placas ,y ese tipo de cosas ya iban a regalarles los invitados ,pensamos en un viaje pero a mi padre no le gusta viajar asi que ,descubri mirando en internet lo del periódico de tu día y ha sido un acierto total.Mis padres emocionadísimos ,ya lo han leído 3 veces y lo van a desgastar de tanto mirarlo ,de los 26 invitados al evento no hubo nadie que se quedo sin verlo,y todo el mundo decía lo mismo ¿de donde has sacado la idea , donde lo has hecho? que regalo mas original, asi que si quereis sorprender a vuestros padres como lo hicimos nosotros ,no dudéis en encargarlo, y además tanto María como Alberto, redactora y jefe, encantadores ,ya que tuvieron mucha paciencia conmigo,ya que tuve que escanear varias veces las fotos etc...

Vicenta González Turrado Desde Lasarte

Un regalo precioso y original. Envió rápido y ante dudas que me surgieron recibí una rápida contestación. Muy amables y un regalo muy recomendable