Regalo Nacimiento y Bautizo

Descripción

Un regalo único para un recién nacido o para un bautizo, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que nació el/la protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la llegada del pequeño/a. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

jenny rodriguez otin Desde barcelona

un regalo perfecto para muchas ocasiones, yo se lo regale a mis suegros y mis padres para la boda y se emocionaron. muchas gracias por su atención rápida y por ayudar tanto . son muy competentes. cien por cien recomendable.

Josep Sánchez V. Desde Sant Climent de Llobregat-Barcelona-Catalunya

Magnífico trato. El procedimiento es cómodo y rápido. Un acierto.

Montse Cuenca Desde Tàrrega, (Lérida) España

Hola!! Elegimos para el regalo de nuestros padres en nuestra boda el tapiz. Realmente fue todo un éxito, un regalo muy original y para nuestros respectivos padres fue muy emotivo. Estamos muy contentos con el resultado y con el trato recibido por el equipo de el periódico de tu día. Gracias por vuestra rapidez y atención!

Matilde Lacort Zapater Desde Madrid

Regalé el periódico de tu día para las bodas de oro de mis padres. Fue un éxito, sobre todo ver las caras de sorpresa de mis padres. Llamó mucho la atención por la originalidad de mezclar fotos de la boda con las noticias acontecidas el día que tuvo lugar el enlace matrimonial.

María Teresa Blanco Rodríguez Desde A Coruña, España

Hola, en general quedé muy contenta con el trato y el resultado final del regalo. La única pega fue que yo tenía un bono de descuento (venía en un "periódico de tu día" que me habían regalado a mí) y no lo pude utilizar: metí la clave en el campo indicado de la web pero no lo reconocía. Como tenía prisa, pasé y seguí adelante sin aplicar el descuento. Luego lo comenté por correo con vosotros pero no recibí ninguna respuesta.