Regalo Nacimiento y Bautizo

Descripción

Un regalo único para un recién nacido o para un bautizo, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que nació el/la protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la llegada del pequeño/a. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Elia Perez Lustres Desde Palma de Mallorca

Han quedado chulisimos

juan vicente miguel ortells Desde castellon

muy buena calidad en general y rapido.

Carol

Buenos diías. No sabia que regalarle a mi pareja para nuestro aniversario. Siempre busco regalos originales. Y encontre esta web donde me parecio estupendo y super original. A el le encanto, se me emociono y tardo muy poco en buscar sitio donde colgarlo. Ahora estoy por aqui para hacer otro pedido para un bautizo ya que somos los padrinos. Gracias a todo el quipo por todo el trabajo que conlleva. Saludos a todos.

Pilar Díaz Alonso Desde LEÓN

Me ha gustado el trato y la atención desde el primer momento que contacté con ustedes. Gracias y sigan así

Maria del Mar lopez

Había pensado muchísimo cómo sorprender a mis padres el día de su aniversario de boda, puesto que eran unas bodas de oro. Cuando me puse en contacto con El Periódico de Tu Día, tengo que decir que todo fueron facilidades. Funcionan como un verdadero equipo, me enviaron todo rapidísimo e hicieron los cambios que impertinentemente se me iban ocurriendo. EL RESULTADO FUE ESPECTACULAR, hicimos 10 copias del periódico clásico y se lo regalamos a todos los hermanos de mis padres...bueno eso fue un despertar de sentimientos, recuerdos, ilusiones...fue tremendo cuando se vieron en esas fotos antiguas con las noticias redactadas con tanta gracia y esmero. Felicitar al equipo que está detrás de todo esto, porque gracias a vosotros y a vuestro trabajo ayudáis a ser un poco más felices a la gente...¡¡OS FELICITO !! Y me reitero en daros las gracias y en resaltar el extraordinario trabajo que habéis hecho. Os recomendaré a todos mis conocidos...¡¡MUCHO ÁNIMO Y SUERTE EN TODOS VUESTROS PROYECTOS!!