Regalo Nacimiento y Bautizo

Descripción

Un regalo único para un recién nacido o para un bautizo, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que nació el/la protagonista, junto a sus fotografías y un reportaje sobre la llegada del pequeño/a. Para que dentro de unos años recordéis cómo fue aquel momento tan importante de vuestras vidas.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Margarita Rodriguez Gonzalez Desde Murcia

Ha sido un regalo muy original y les gusto mucho. Gracias.

Nuria Duque Mira Desde Madrid

Las bodas de oro de mis padres les encantó, y les emocionó un montón , sobre todo el recordar a "los padrinos" sus padres en una de las fotos. Resulta un detalle maravilloso y vuestra atención en todo el proceso ha sido perfecta. Muchas gracias

Nuria Ruiz Pastor Desde Jumilla

Es maravilloso lo que hacéis, me encanta. Seguro que volveré a utilizarlo.

Susana Guerrero Sánchez Desde Barcelona, España

Son un equipo de profesionales, trabajan con amabilidad, responden rápido a cualquier duda o consulta, el pedido nos llegó a casa en perfecto estado y muy breve a la fecha del pedido, trabajo excelente y original. En resumen, recomendable 200% no duden en hacer un pedido, vale muchísimo la pena!!

Ana María Trujillo y Manuel Sánchez

Totalmente recomendable, el mejor recuerdo tanto para nosotros como para nuestros invitados, la familia alucinada con el periódico, nosotros emocionadisimos, salió precioso, alegre,bonito,interesante... Nadie ha.quedado fuera entre fotos, entrevistas y declaraciones...šx Alberto, perfecto tanto en formas como en calidad... Impresiona bastante,, la verdad.