Regalo Nacimiento y Bautizo

Descripción

Un regalo original de nacimiento o bautizo, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que el/la pequeño/a nació y una o dos fotos del protagonista. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

Ana María Trujillo y Manuel Sánchez

Totalmente recomendable, el mejor recuerdo tanto para nosotros como para nuestros invitados, la familia alucinada con el periódico, nosotros emocionadisimos, salió precioso, alegre,bonito,interesante... Nadie ha.quedado fuera entre fotos, entrevistas y declaraciones...šx Alberto, perfecto tanto en formas como en calidad... Impresiona bastante,, la verdad.

CARMEN Desde Calanda

Atención personalizada y esperadísima. Todo muy rápido y muy bien hecho. El regalo precioso muy original y emotivo para quienes lo reciben

alejandra Desde riaza

Estoy muy contenta porque a mis padres les encantó y al resto de los invitados me felicitaron porque es un detalle muy bonito. Lo recomiendo

Aida

Encargué un periodico casual para regalarle a mi pareja en nuestro séptimo aniversario de novios. El trato que recibí por parte de Alberto ha sido genial. Tuve un pequeño problema con la agencia de transportes y en seguida me lo solucionaron. Rápido y eficaz. Y por supuesto, ¡a mi pareja le encantó el regalo! Repetiré sin duda.

María Nieves Ferreiro da Costa Desde Lugo

Buscando un regalo original para las bodas de oro de mis padres me encontré con esta página. Nada más ver las distintas opciones que ofrecían me conquistó. Después leí las opiniones de otros clientes que habían quedado muy satisfechos y ya tomé la firme decisión de comprar el periódico de 8 páginas. Me parecía un regalo original y emotivo, además sabía que les sorprendería porque nadie de mi entorno lo conocía. Todavía no ha llegado el día de regalárselo, prometo comentaros su reacción.