Regalo Nacimiento y Bautizo

Descripción

Un regalo original de nacimiento o bautizo, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que el/la pequeño/a nació y una o dos fotos del protagonista. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

PATRICIA Desde MADRID

Nos ha encantado, TODO PERFECTO y sus trabajadoras muy atentas . BUEN TRABAJO

ELISA MARIA ARRECHE CHIRIBAO Desde El Prat de Llobregat-Barcelona

Mi experiencia con El Periódico de Tu Día, ha sido muy recomendable. Muy amables en el trato y rápidos en el envío. En mi caso era un regalo para unas Bodas de Oro y fue todo un éxito. El cuadro iba de mesa en mesa porque todos lo querían ver . Un regalo asequible y para toda la vida.

Manu garcia Desde aviles

Todo perfecto. Toman nota de cualquier comentario y lo solucionan. Hubo un pequeño problema con la impresión y nos enviaron otro rápidamente.

zucena menendez campo Desde cangas del narcea

Pues estaba en dudas su gustaría o no pues se lo regale a mi padre para su cumpleaños y ya sabemos que ellos son así pero le encantó así que seguramente repita

maria Desde madrid

Lo unico que puedo decir son buenas palabras,tanto del trato que ha sido excelente y por el trabajo realizado,cuado hice lo del periodico tenia dudas de como quedaria,pero sin duda cuando me llego a casa me encanto,sin duda alguna lo volveria a regalar.