Regalo Nacimiento y Bautizo

Descripción

Un regalo original de nacimiento o bautizo, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que el/la pequeño/a nació y una o dos fotos del protagonista. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

marian palomino de vega Desde toledo

Busqué un regalo original para los padres para el dia de mi boda y la verdad que fue todo un acierto, les encantó a ellos, a los invitados y sobre todo a nosotros... fue super original, no se lo esperaban, os di buena publicidad. Espero que tengais algún que otro encargo de parte de algún conocido mío. ..muchas gracias por el trato y por vuestro trabajo

sara torres perez Desde barcelona españa

Tanto el trato telefonico como la rapideza en la que me fue servido genial!! Un regalo genial para dar el dia de nuestra boda a nuestros cuñados!! Ha quedado precioso muchas gracias!!

gabriel malvido

El sábado pasado tuvimos la celebración del 80 cumpleaños de mi padre. Éramos 33 entre niños y adultos. EPDT fue un éxito absoluto, tanto para Papá como entre el resto de los familiares que asistieron. Resultó ideal para una sobremesa divertida porque entre todos, grandes y pequeños, fuimos leyendo todas las páginas del reportaje de su vida. Hubo risas, lágrimas de emoción y comentarios de todos sobre los sucesos y anécdotas de la vida familiar. Muy bonito  

Marian Marín Carrasco Desde Barcelona

Detalle original para esos momentos en los que no sabes que regalar

María del Mar López

Un buen amigo llego a mi casa dias despues del nacimiento de mi niño y me trajo este regalo tan original. Me encanto!!! es un regalo diferente y que no te esperas. Lo he colgado en su habitacion y estoy segura de que cuando sea mas mayor le encantara ver esta pagina con su foto y noticias importantes que ocurrieron ese año, peliculas que se estrenaron,etc...ES GENIAL!!! Yo ya lo he regalado en varias ocasiones y siempre con MUY BUEN RESULTADO. TOTALMENTE RECOMENDADOOO!!!