Regalo para los padres en la boda

Descripción

Un regalo original para los padres en el día de vuestra boda, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que ellos se casaron y una o dos fotos y dos fotos de los protagonistas. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

Maria Valdes Garralda Desde Zaragoza

Es un regalo muy original, y el resultado es fabuloso, aun mandando fotos no digitales . Estoy muy satisfecha. Gracias,!

Elisa

Todo perfecto. A mencionar el trato amabilísimo de Alberto y Vanessa, y la rapidez en gestionar el pedido: en tan solo dos dias lo he recibido. La originalidad del regalo está asegurada. La presentación me parece insuperable. Es genial. Repetiré. Seguro.

Marta Velez Desde Madrid

EL trabajo del periódico ha quedado perfecto, fue muy rápido todo y la verdad que son muy serios. Antes de finalizar y enviarte el periódico te envían un pdf para comprobar todo y la verdad que he tenido un trato excelente. A mis padres les encantó el regalo y les hizo mucha ilusión ya que es algo que no se esperaban para nada.

Nancy Desde Barcelona

Estoy encantada con el trabajo de esta empresa, una atención genial, unos muy buenos profesionales.

Borja Mozo Grau Desde Valladolid, España

Mi experiencia con 'elperiodicodetudia' no puede ser mejor. Tanto el trato, el servicio como el producto final superaron mis expectativas. Espero y deseo que el que lea este mensaje se anime a comprar una portada o un periódico porque, con toda seguridad, hará muy feliz a la persona que lo reciba. Mi más sincera enhorabuena al equipo de 'elperiodicodetudia' por su trabajo.