Regalo para los padres en la boda

Descripción

Un regalo original para los padres en el día de vuestra boda, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que ellos se casaron y una o dos fotos y dos fotos de los protagonistas. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

Cristina

Todo un éxito. Fue una sorpresa muy bonita y un regalo muy emotivo. Un recorrido de 50 años resumidos en 8 páginas y en una gran portada. Gracias a Vanessa y Alberto, muy buenos profesionales, muy ágil trabajar con ellos y cargados de paciencia recibiendo cambios sin poner ni una pega. Ya lo estoy recomendando a todo el mundo. Aun nos dura la emoción. Y lo de cada invitado llevarse un ejemplar fue muy acertado. Estamos encantados. Gracias.

Mar Rosario Linares

Entre los regalos más entrañables que nos hicieron el día de nuestra boda sin duda se encuentra este. Con las noticias de toda índole mas destacadas del día...actualidad, política, cultura, deportes, la programación de la tele, libros más vendidos, música del momento...Y los novios y familiares tratados como verdaderos protagonistas con un recorrido por sus vidas, la historia de cómo se conocieron y narración del día de su boda tanto la ceremonia como el banquete y anécdotas del enlace, acompañado de fotos con los asistentes y distintos momentos del evento. Te dan varios periódicos para que puedas repartir y que tengan de recuerdo tus seres más queridos, por lo que además también es un regalo para ellos, hemos dado uno a padres y hermanos y han quedado encantados. El trato y el interés del equipo del Periódico de tu Día fue inmejorable. Realmente se preocupan por conocer detalladamente tu historia para que la narración sea pormenorizada y emotiva. Un regalo que con el tiempo cada vez tendrá más valor. Muchísimas gracias de corazón Periódico.

Isabel Requena Mansilla Desde Badajoz

A la persona homenajeada le encantó el periódico.

José Garrido Desde Madrid. (España)

Fué todo un éxito. Tanto a los padres como a los familiares les gustó mucho y les pareció un bonito regalo que supondría un recuerdo entrañable para el recién nacido, aunque se le entregó el día de su bautizo.

Cristina

Enhorabuena por la página, y por el trabajo que hacéis. Yo le regalé un periódico casual a mi hermana como sorpresa para el día de su boda. Les encantó, pues nunca lo habían visto. el trato con la empresa estupendo. Recomendable 100%. También destacar la profesionalidad con la que atienden al cliente, lo amables que son, la rapidez del servicio.... Gracias por todo!