Regalo para los padres en la boda

Descripción

Un regalo original para los padres en el día de vuestra boda, con las noticias más destacadas de lo que pasó en México y en el mundo el día que ellos se casaron y una o dos fotos y dos fotos de los protagonistas. Solo tienes que enviarnos algunos datos (al final de la compra) y nosotros redactamos el pie de foto junto a las noticias.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Una o dos fotos en el caso del Primera Plana Clásico y dos fotos para el Primera Plana Actual.

-Datos para el pie de foto.

Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes y los datos.

Te enviaremos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Primera Plana, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 30 x 40 cm.

¿Cuál es el tipo de papel?

El papel en el que elaboramos cada ejemplar dispone de una bonita textura y excelente calidad, de modo que la persona que recibe el regalo puede conservar su Primera Plana en perfectas condiciones toda la vida.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que cumplimentas los datos necesarios y nos envías las fotografías, puedes tener el pedido en casa en cuatro días laborables.

 

Nuestros clientes opinan

Lidon sidro Desde Castellon

Le encantó el regalo sin duda ...un regalo ideal y muy original

María Nieves Ferreiro da Costa Desde Lugo

Buscando un regalo original para las bodas de oro de mis padres me encontré con esta página. Nada más ver las distintas opciones que ofrecían me conquistó. Después leí las opiniones de otros clientes que habían quedado muy satisfechos y ya tomé la firme decisión de comprar el periódico de 8 páginas. Me parecía un regalo original y emotivo, además sabía que les sorprendería porque nadie de mi entorno lo conocía. Todavía no ha llegado el día de regalárselo, prometo comentaros su reacción.

lucia Desde madrid

Todo perfecto. Precioso y sin fallos. En mi caso cogi el lienzo y sin problemas. Ademas la entrega rapida y fiable. Un 10. Lo unica pega que cobran gastos de envios gastes lo que gastes y eso tenian que poner un minimo para que te salga gratis.

Angela Martín Espinosa Desde Madrid

Sin duda un bonito regalo con el que acertarás. Nuestros padres se emocionaron bastante. Además fue muy rápido y la atención muy buena. El envío rapidísimo.

ISABEL ALMAGRO LOPEZ Desde JAEN ( ESPAÑA).

HA SIDO UN DETALLE PRECIOSO, Y UN REGALO BIEN REALIZADO. HASTA QUE NO SE HA DADO CONFIRMACION A TRAVES DE LA PAGINA DE PRUEBA NO SE HA REMITIDO A IMPRENTA. BIEN ATENDIDOS. REPETIRE. GRACIAS.