Regalo para los padres en la boda

Descripción

Un regalo original y muy emotivo para los padres en la boda, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que se casaron, junto a las fotografías de aquel inolvidable momento y un reportaje sobre aquel acontecimiento. Un regalo para emocionar a los padres del novio y de la novia en un día muy especial.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Pedro Luis Aguado Muñiz Desde VALLADOLID

Grata sorpresa.Caja roja imprescindible.Mejor en vivo incluso q visto!

Isabel Requena Mansilla Desde Badajoz

A la persona homenajeada le encantó el periódico.

jessica gomez gonzalez Desde El altet

Buscando por internet algún regalo original vi lo del periódico y se lo regale a mi pareja para su cumpleaños no se lo podía imaginar ya que no lo había visto nunca, y quedó super contento le gusto mucho es algo diferente y para guardar siempre un pequeño recuerdo tuyo, lo recomiendo

Noelia Olivar Desde Bilbao

Los periodicos eran para nuestros aitas como regalo el día de nuestra boda. Quedaron genial y se emocionaron mucho con ellos!! Gracias por todo!!

gabriel malvido

El sábado pasado tuvimos la celebración del 80 cumpleaños de mi padre. Éramos 33 entre niños y adultos. EPDT fue un éxito absoluto, tanto para Papá como entre el resto de los familiares que asistieron. Resultó ideal para una sobremesa divertida porque entre todos, grandes y pequeños, fuimos leyendo todas las páginas del reportaje de su vida. Hubo risas, lágrimas de emoción y comentarios de todos sobre los sucesos y anécdotas de la vida familiar. Muy bonito