Regalo para los padres en la boda

Descripción

Un regalo original y muy emotivo para los padres en la boda, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que se casaron, junto a las fotografías de aquel inolvidable momento y un reportaje sobre aquel acontecimiento. Un regalo para emocionar a los padres del novio y de la novia en un día muy especial.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

BEATRIZ MARTINEZ Desde ZARAGOZA

El regalo fue un exito, gustó mucho. Plasmasteis justo lo que queria decir! Y el trato y la rapidez con la que gestinasteis el envio de 10!!

Montse Andrés Desde Tarragona

Fue un muy buen regalo, gustó muchísimo.

Olga Martinez Garcia Desde Barcelona

El regalo del Periodico de tu dia es sin duda muy original, pero lo mejor ha sido la profesionalidad en todo: atención personalizada mediante correo, rapidez y facilidades en la gestión del pedido y calidad en el trabajo. Gracias!

Raquel Borrega Granado Desde ALCANTARA

El servicio ha sido estupendo y muy rápido

Patricia Alcocer Amores Desde madrid, españa

Nosotros se lo regalamos en nuestra boda a nuestros padres como recuerdo de sus bodas y les gustó mucho, es una idea muy original y buena para regalar, además lo realizaron muy bien y muy rápido, no tuvimos ningún problema