Regalo para los padres en la boda

Descripción

Un regalo original y muy emotivo para los padres en la boda, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que se casaron, junto a las fotografías de aquel inolvidable momento y un reportaje sobre aquel acontecimiento. Un regalo para emocionar a los padres del novio y de la novia en un día muy especial.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Anna S Desde Barcelona

Perfecta atención al cliente y perfecto producto!!

maria Desde madrid

Lo unico que puedo decir son buenas palabras,tanto del trato que ha sido excelente y por el trabajo realizado,cuado hice lo del periodico tenia dudas de como quedaria,pero sin duda cuando me llego a casa me encanto,sin duda alguna lo volveria a regalar.

Marta

Cuando me llegó el periódico a casa quedé alucinada de lo especial que es. Y él, a quién se lo he regalado, ha quedado tan contento como yo. Se lo recomiendo a la gente, de verdad. Es un recuerdo perfecto, no solo para el que lo recibe, sino también para el que lo regala.

Natalia Perez Desde Zamora, España

Aunque la web me dio problemas fuisteis super amables poniendoos en contacto conmigo rapidamente y solucionandome todos los problemas.

Belen Samper

Por un despiste de mi hermana hicimos el encargo de la Primera Plana con el tiempo muy justo. Vuestra colaboración fue total en todo momento y nos permitió tener el regalo a punto en un tiempo récord. La calidad estupenda. Todo un éxito de regalo. Nuestros padres quedaron encantados. Lo recomiendo a todo el mundo.