Regalo para los padres en la boda

Descripción

Un regalo original y muy emotivo para los padres en la boda, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que se casaron, junto a las fotografías de aquel inolvidable momento y un reportaje sobre aquel acontecimiento. Un regalo para emocionar a los padres del novio y de la novia en un día muy especial.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Natalia

El periódico de tu día fue uno de los regalos que recibí en mi 20º cumpleaños y tengo que reconocer que fue el que más ilusión me hizo, ya que nunca había visto un regalo tan original. De hecho, unos meses después de que mi hermana me regalara el periódico, tuve una sobrina y no dudé un instante al escoger El periódico de tu día como su primer regalo. El trato y la predisposición del equipo que está detrás del periódico ha sido muy bueno, por lo que, a buen seguro, repetiré.

Cristina Martínez ortega Desde Jaen, españa

Rápida ejecución del pedido y me ayudaron por teléfono e email con las dudas q tenía con eficacia. Muy contenta con el resultado

Mª Carmen Castillo Sánchez Desde Sevilla

No puedo más que agradeceros enormemente, el lienzo que me habeis realizado porque la ejecución está perfecta, es precioso, original y emotivo a la vez. Así, sí se puede sorprender a esas personas a las que tanto queremos. Gracias, gracias de verdad. y Aquí teneis un cliente. Un saludo.

Daniela Stefania Desde ALCALÁ DE HENARES

Es la segunda vez que regalo una portada con El periódico de tu día y en las dos ocasiones fue un regalo que gustó muchísimo. Muy buena calidad del producto y flexibilidad por parte del equipo para incluir comentarios personalizados. Atención y trato: un 10! Además, fueron muy rápidos porque necesitábamos el regalo en dos días y lo recibí sin problema alguno. Gracias x2!

Silvia Borruel Alejandre Desde Valdemoro

Tengo que comunicaros que nos gustó mucho, mis padres se emocionaron, gracias y un saludo