Regalo para los padres en la boda

Descripción

Un regalo original y muy emotivo para los padres en la boda, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que se casaron, junto a las fotografías de aquel inolvidable momento y un reportaje sobre aquel acontecimiento. Un regalo para emocionar a los padres del novio y de la novia en un día muy especial.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Maria lopez Desde la coruña

El trato recibido de 10

Maria Valdes Garralda Desde Zaragoza

Es un regalo muy original, y el resultado es fabuloso, aun mandando fotos no digitales . Estoy muy satisfecha. Gracias,!

Amanda Sánchez

Celebré mi boda el pasado 24 de septiembre de 2011 y uno de los regalos que recibí fue El Periódico de tu Día. Para nosotros fue uno de los regalos más originales y emotivos que recibimos en nuestra boda. Como todos habréis visto en la web se trata de un periódico que cuenta todo lo que paso en el mundo el día de tu boda y aparte describe anécdotas y comentarios de amigos y familiares sobre ese día y sobre los novios. Todos los amigos que lo desearon y familiares hablaron de nosotros y de cómo habían vivido el día de mi boda, por lo que fue un regalo que cada día va tomando más importancia y que cuanto más lo leemos, más interesante nos parece. Mi experiencia personal es que hay determinados días en tu vida que deberían de estar reflejados en videos, fotos y regalos como el periódico de tu día. ¡Sin duda, será algo que espero poder mostrarle a mis hijos el día de mañana!

Adela

El servicio es rápido y eficaz. Atendieron todas mis sugerencias. Un regalo original. Recomendable 100%.

Dolores Rodríguez Muiños Desde Vigo-Pontevedra-Galicia. España

Me encantó vuestro trabajo!, fue muy emocionante verlo. Todo muy bien organizado y super-rápido, de ponerle alguna pega sería el formato del periódico, me hubiese gustado mas en tamaño grande (aunque desconozco si en la época eran de tamaño folio o no). Pero se que les va a encantar a mis padres. Muchas gracias por todo