Regalo para los padres en la boda

Descripción

Un regalo original y muy emotivo para los padres en la boda, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que se casaron, junto a las fotografías de aquel inolvidable momento y un reportaje sobre aquel acontecimiento. Un regalo para emocionar a los padres del novio y de la novia en un día muy especial.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

María Nieves Ferreiro da Costa Desde Lugo

Buscando un regalo original para las bodas de oro de mis padres me encontré con esta página. Nada más ver las distintas opciones que ofrecían me conquistó. Después leí las opiniones de otros clientes que habían quedado muy satisfechos y ya tomé la firme decisión de comprar el periódico de 8 páginas. Me parecía un regalo original y emotivo, además sabía que les sorprendería porque nadie de mi entorno lo conocía. Todavía no ha llegado el día de regalárselo, prometo comentaros su reacción.

Maria Esther Pascual Blanco Desde Altea. Alicante. España.

Realmente muy buen trabajo, bien acabado, cuidados los detalles y las fotos proporcionadas. Enhorabuena. Lo recomendaré. Saludos y gracias.

Angel Luis Vallejo Pasamón Desde Madrid

Servicio muy rápido con espectacular resultado. Gustó muchísimo el regalo.

Pilar Salinas Desde sant andreu de la barca

Un regalo super original, atencion al cliente muy buena, y mis suegros y mis padres quedaron super contentos con el regalo.

noelia

en mi boda le regalé a mis padres, suegros y madrinas el periódico de tu dia y les encantó solo me decían k era el regalo de sus sueños xk era muy original les encantaron y los tienen todos colgados en la casa con su marco. Yo estoy encantada xk he acertado con el regalo y el trato de esta empresa es espectacular y muy rapidos ( solo me tardó un dia en llegar) quería compartirlo con todos vosotros un saludo.