Regalo para los padres en la boda

Descripción

Un regalo original y muy emotivo para los padres en la boda, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que se casaron, junto a las fotografías de aquel inolvidable momento y un reportaje sobre aquel acontecimiento. Un regalo para emocionar a los padres del novio y de la novia en un día muy especial.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Angel Luis Vallejo Pasamón Desde Madrid

Servicio muy rápido con espectacular resultado. Gustó muchísimo el regalo.

Lidon sidro Desde Castellon

Le encantó el regalo sin duda ...un regalo ideal y muy original

Noelia Arias Ciudad Desde Barcelona

Hola! Encargamos el Periódico de tu día para regalárselo a nuestros padres, como entrega, el día de nuestra boda. Quedo muy bien, muy bonito y emotivo. Les encantó. Repetiríamos sin duda. Muy profesionales y rápidos. Muchas gracias, os lo recomendamos.

María del Mar López

Un buen amigo llego a mi casa dias despues del nacimiento de mi niño y me trajo este regalo tan original. Me encanto!!! es un regalo diferente y que no te esperas. Lo he colgado en su habitacion y estoy segura de que cuando sea mas mayor le encantara ver esta pagina con su foto y noticias importantes que ocurrieron ese año, peliculas que se estrenaron,etc...ES GENIAL!!! Yo ya lo he regalado en varias ocasiones y siempre con MUY BUEN RESULTADO. TOTALMENTE RECOMENDADOOO!!!

Lidia

este ha sido un regalo novedoso espectacular mi marido para nada se lo esperaba e triunfado jejeje de hecho tengo un negocio y a todos mis clientes se lo enseño y quedan maravillados tambien desde aqui os hare toda la publicidad que pueda y desde luego conta conmigo para cuando llegue otras fechas ya se que regalar.es de lo mejor que hay nadie se arrepentira de comprar esto y ademas muy economico.