Regalo para los padres en la boda

Descripción

Un regalo original y muy emotivo para los padres en la boda, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que se casaron, junto a las fotografías de aquel inolvidable momento y un reportaje sobre aquel acontecimiento. Un regalo para emocionar a los padres del novio y de la novia en un día muy especial.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Marian Marín Carrasco Desde Barcelona

Detalle original para esos momentos en los que no sabes que regalar

Laura Pérez Desde Madrid, España

Les encantó el regalo!!!

Veronica martin hernandez Desde Ourense

No sabíamos que regalar a nuestra ahijada por el bautizo y decidimos regalarle el periódico de tu día, los padres quedaron encantadisimos

natalia hormaeche Desde las rozas

Nos ha encantado. Todo un acierto.

Antonio Gil

Buenos días, mi madrina se casaba y no sabía que regalarle y navegando encontré esta web tan original. Contraté el servicio online y todo ha ido muy bien, desde el pago a la entrega del regalo. Me gustaría agradecer en especial al departamento de atención al cliente su diligencia. Por lo que a mí respecta, volveré a usar sus servicios en próximos acontecimientos. Gracias y un saludo.