Regalo para los padres en la boda

Descripción

Un regalo original y muy emotivo para los padres en la boda, con las noticias de lo que sucedió en México y en el mundo el día que se casaron, junto a las fotografías de aquel inolvidable momento y un reportaje sobre aquel acontecimiento. Un regalo para emocionar a los padres del novio y de la novia en un día muy especial.

Tipo de producto

Nº de copias

Detalles de producto

¿Qué necesitamos?

-Alrededor de 16 fotografías. Una vez realices el pedido te enviaremos un enlace para que subas las imágenes.

-Te mandaremos por email un cuestionario para que lo rellenes, y con esta información redactaremos el reportaje de la parte personal del periódico.

Ante de imprimir te enviamos por correo electrónico el trabajo en formato PDF para que le des el visto bueno.

¿Qué formato tiene?

El Periódico, tanto Clásico como Actual, tiene un tamaño de 23 x 33 cm (cerrado). El papel es Basik, de gran calidad, lo que permite que dure toda la vida; no es el típico papel de periódico sino que tiene un gramaje mayor.

¿Cuándo lo recibes?

-Desde que nos envía tanto el cuestionario como las imágenes, el plazo de entrega del periódico es de diez días laborables.  

Nuestros clientes opinan

Macarena M Desde Madrid, España

El proceso para encargar el producto fue facilísimo. Resultó además muy cómodo tener el chat cuando me surgió una duda sobre el formato de las fotos (respuesta casi inmediata). El resultado no lo he visto todavía porque se lo mandé directamente a mis amigos (a los que por cierto les encantó).

Juan Antonio Fernández Prada Desde Cadiz

La va verdad es que estoy encantado con el resultado. Me ha sorprendido la rapidez, incluso en vacaciones y la creatividad. Muchísimas gracias!

Susana Quintas Desde Barcelona

Le regalamos a mi padre una primera plana en su 70 cumpleaños y le gustó mucho, tanto cómo había quedado como el texto (redactado por El Periódico de tu día con los datos que les facilitamos). La presentación es cuidada. La comunicación fue muy fluida en todo momento y nos ayudaron y respondieron a todas nuestras dudas con mucho detalle y agilidad. Fue un gran regalo y un precioso recuerdo. Muy recomendable.

Nuria Duque Mira Desde Madrid

Las bodas de oro de mis padres les encantó, y les emocionó un montón , sobre todo el recordar a "los padrinos" sus padres en una de las fotos. Resulta un detalle maravilloso y vuestra atención en todo el proceso ha sido perfecta. Muchas gracias

rosario garcia alonso Desde movil

El envío perfecto y el periódico les gusto mucho. Muy bonito.